“es muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Capetonian Hotel

Añadiste el Capetonian Hotel a tu lista de perfiles guardados
Capetonian Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pier Square, Heerengracht | P.O. Box 10, Gatesville, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º83 de 102 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
rosario
“es muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

es un hotel grande. El personal es muy amigable. El desayuno abundante, cuando nos alojamos habia un contingente muy grande de chinos que hacia que se complique conseguir una mesa sin que le falte las tazas, o azucar o platos completo. El dia que llegamos nos quedamos encerrados en el ascensor, pero lo solucionaron rapidamente, y nosotros lo tomamos con humor, fue una anecdota. (no sufrimos de claustrofobia). A pesar de esto la pasamos muy bien, las habitaciones son grandes, limpias y completas. Esta muy bien ubicado cerca del centro, y del waterfront. no se si da para un 4 estrellas pero si uno muy bueno de 3.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

142 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Fuimos de viaje en pareja y fue muy fácil encontrarlo, está super bien ubicado y se pude caminar hasta los principales lugares del centro de Ciudad del Cabo.
El personal del hotel es super amable y si bien nosotros hablamos poco inglés, ellos trataron de mil formas diferentes de entendernos y darnos las suficientes explicaciones como para que entendiésemos los que buscábamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

bien ubicado en el down town; muy cerca del waterfront; buen servicio de traslados; amabilidad del personal; habitaciones muy amplias, excelente servicio de desayuno

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Después de leer algunos comentarios de visitantes, decidí colocar el mío....Ya que parece que a veces, cuando somos turistas, olvidamos reconocer algunos de los servicios que se nos ofrecen, como en el caso de Sud áfrica en general y del Capetonian en particular: buen desayuno, habitaciones sumamente espaciosas con hermosas vistas, buena ubicación , limpieza y atención. de hoteles de similar categoría en Europa, ni qué hablar. En Usa, de mejor calidad que los europeos pero ...Fuimos MB atendidas, nos solucionaron todas nuestras preguntas y el servicio de Shuttles, si bien no cumplían el horario exactamente, nos permitía recorrer y profundizar en los negocios del lugar. ¡Felicitaciones Sud áfrica. He recorrido bastantes partes del mundo ...pero de la manera en que el turismo es tratado acá, sin igual!!!

• Me gustó — La atención y las inmensas y confortables habitaciones
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2004, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
merseyside
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Yo recomendaría este hotel a mis mejores amigos. Nos alojamos en una hermosa habitación mirando a Signal Hill. Era grande, con bastante luz y muy limpia. El personal nos trató de manera estupenda. El desayuno fue verdaderamente bueno. El autobús de enlace gratuito hacia y desde la zona ribereña circula cada hora. Tuvimos todo lo que podríamos haber pedido a un precio razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Capetonian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capetonian Hotel

Dirección: Pier Square, Heerengracht | P.O. Box 10, Gatesville, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 460 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Capetonian Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Capetonian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capetonian Ciudad Del Cabo
Capetonian Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica

Si es el propietario o director del Capetonian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.