“En general, muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Capetonian Hotel

Añadiste el Capetonian Hotel a tu lista de perfiles guardados
Capetonian Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pier Square, Heerengracht | P.O. Box 10, Gatesville, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º85 de 101 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Argentina
“En general, muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Muy bien ubicado. Habitaciones grandes y cómodas. Nosotros teníamos en nuestro cuarto dos habitaciones, una enorme con cama queen, tv plasma, living con dos sillones, sofá, miniheladera y desayunador (para hacer café y té), caja fuerte y la otra habitación más chica pero igual de cómoda, tv plasma, con cama, sábanas y almohadas de primera calidad.
Baño completo con buena ducha, buena iluminación, amenities (shampú, cremas, cositas lindas), buena limpieza, buenas vistas desde nuestra habitación (la 1119) al puerto.
Desayuno completo y variado. Excelente atención en recepción, shuttle cada hora hacia Waterfront, WiFi gratis en el lobby y servicio (pago, obvio, y un poco lento) de internet en la planta baja.
La ubicación te permite ir caminando a cualquier punto de la ciudad incluido el Waterfront (de día solamente), y de noche es recomendable si vas para el puerto ir en el shuttle o pedir un taxi para cualquier otro punto. Yo me alquilé un auto y listo, hicimos un viaje hermoso y pudimos conocer todo a nuestro ritmo. En el hotel pudimos estacionar sin problemas. No es un hotel super moderno, se podrían actualizar algunas cositas, pero no hay forma de pasarla mal. La única crítica para nosotros fue que estuvimos 5 días en pleno verano con dos chicos, y el hotel no tiene piscina.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

138 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Muy buen servicio, muy atentos y amigables. Las habitaciones son amplias y luminosas.
Muy comoda la ubicación, hay un transporte gratuito del hotel que te deja en el puerto, tienen información turistica, mapas, folletos etc.

Superó nuestras especativas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Excelente hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Las habitaciones son muy espaciosas y confortables. Los desayunos son fantásticos, y tiene un servicio muy bueno de vans desde el hotel hasta el Waterfront que van a cada hora, lo cual es muy útil sobre todo por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen una vista maravillosa al Table Mountain.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

es un hotel grande. El personal es muy amigable. El desayuno abundante, cuando nos alojamos habia un contingente muy grande de chinos que hacia que se complique conseguir una mesa sin que le falte las tazas, o azucar o platos completo. El dia que llegamos nos quedamos encerrados en el ascensor, pero lo solucionaron rapidamente, y nosotros lo tomamos con humor, fue una anecdota. (no sufrimos de claustrofobia). A pesar de esto la pasamos muy bien, las habitaciones son grandes, limpias y completas. Esta muy bien ubicado cerca del centro, y del waterfront. no se si da para un 4 estrellas pero si uno muy bueno de 3.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Fuimos de viaje en pareja y fue muy fácil encontrarlo, está super bien ubicado y se pude caminar hasta los principales lugares del centro de Ciudad del Cabo.
El personal del hotel es super amable y si bien nosotros hablamos poco inglés, ellos trataron de mil formas diferentes de entendernos y darnos las suficientes explicaciones como para que entendiésemos los que buscábamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Capetonian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capetonian Hotel

Dirección: Pier Square, Heerengracht | P.O. Box 10, Gatesville, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Capetonian Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Capetonian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capetonian Ciudad Del Cabo
Capetonian Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica

Si es el propietario o director del Capetonian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.