Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DECEPCIONANTE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cape Town Ritz Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Cape Town Ritz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Cape Town Ritz Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Corner Main & Camberwell Roads | Sea Point, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 101 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No os dejéis engañar por la similitud en el nombre con el lujoso hotel madrileño, ya que nada tiene que ver con él. El Cape Town Ritz Hotel aparte de encontrarse alejado de la zona céntrica de la ciudad, necesita urgentes reformas, ya que el estado en que se encuentran tanto las habitaciones como las zonas comunes deja muchísimo que desear. Ventanas que cierran mal, armarios sucios, bolsas de basura que permanecen dos días en el pasillo, goteras en el comedor.... en fin, para que continuar. Os aconsejo buscar otro alojamiento más próximo a Long Street o a la zona del Waterfront.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

440 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    46
    137
    128
    55
    74
Ver opiniones para
50
149
49
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El hotel no es tan moderno pero la habitacion es muy grande, las camas son muy buenas y el baño es grande y muy completo. tiene un frigo bar y el desayuno es espectacular, muy completo y variado. Tiene un bar y 2 restaurantes, uno en la terraza giratotorio con vistas espectaculares. Lo malo es que el estacionamiento lo cobran aparte. La ubicacion no es tan buena, esta a mitad de distancia entre la zona del centro y el puerto y las lindas playas de las afueras. Es necesario tener auto si o si, aunque en todo Sudafrica sucede lo mismo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Abrigos, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Lo primero que tengo que decir de este hotel, es que me costó encontrarlo, y eso que es alto. La dirección que me dieron en la agencia de viajes (Booking) no coincidía con la real. Mi GPS no lo localizó hasta que probé varias combinaciones diferentes. Se ve viejo el aspecto del hotel, un poco dejado. El personal que nos atendió muy bien, tanto en recepción (chicas, botones, etc.) como las chicas en el restaurante o de las habitaciones.La habitación no es nada del otro mundo, el baño pequeñito e incómodo. Eso sí, la cama que nos tocó muy buena. Las vistas impresionantes. Está cerquita (en coche) de todos los sitios. Lo peor la zona, parece un poco marginal, pero se ve que tuvo épocas mejores. Lo cierto es que paseando por la zona ves un poco de suciedad y dejadez, pero gente muy amable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
138 opiniones 138 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Un hotel en esta próspera ciudad realmente interesante, con habitaciones amplias y cómodas. Bien situado, probablemente una de las mejores alternativas en Ciudad del Cabo. Se puede caminar tranquílamente hasta la fantástica y animadísima zona del Waterfront, donde está la vida, la actividad, comercios, restaurantes, etc...

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Euskadi
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hotel correcto, por calidad precio lo considero bueno, es bastante grande y puedes tener problemas en el desayuno si coincides con algun grupo grande como fué nuestro caso, por lo demás, limpio y suficiente para pasar un par de noches en Ciudad del Cabo

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Cape Town Ritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cape Town Ritz Hotel

Dirección: Corner Main & Camberwell Roads | Sea Point, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º96 de 101 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cape Town Ritz Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, Hotels.com, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cape Town Ritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cape Town Ritz Ciudad Del Cabo
Cape Town Ritz Hotel Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Ritz Hotel Cape Town

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cape Town Ritz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.