Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Commodore

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste The Commodore a tu lista de perfiles guardados
The Commodore
4.0 de 5 Hotel   |   Portwood Rd | Portswood Square, V & A Waterfront, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 105 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelente hotel, buena ubicación, buen servicio, buenos desayunos. Están al pendiente de todos los detalles, si viajas sola cuidan de que sepas las medidas de seguridad del lugar y que tengas a la mano un sitio de taxis autorizados.
He vuelto a este hotel en 4 ocasiones y el servicio nunca ha decaido.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

684 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    242
    318
    80
    31
    13
Ver opiniones para
72
262
45
144
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
153 opiniones 153 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Un hotel con cuerpo, donde te sientes pequeño. Buen servicio, buen restaurant, buena ubicación, se encuentra a metros del Waterfront, el mejor lugar de Ciudad del cabo.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zaragoza
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

El hotel se encuentra ubicado a escasos metros de la zona de Watterfront y el desyuno es muy bueno.
El personal de recepción es muy-muy poco atento.
El aire acondicionado de las habitaciones es muy ruidoso y si se abre la ventana, como todas has habitaciones del hotel y todos los edificios del entorno tienen comunicado el ventilador del fancoil con el exterior, el ruido es "tremendo". Esto empeora si tu habitación coincide sobre el jardín/patio interior, el edificio en forma de "L" hace de "caja de resonancia" multiplicando el efecto del ruido. Esto ocurre en la 2018 y la 4008.
Por el contrario, la habitación 5015 tiene unas magníficas vistas sobre el Waterfront y al superar en altura a los edificios próximos, es algo más tranquila.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

La ubicación es fantástica, sin embargo las indicaciones del personal para moverse a pie por la zona no son las adecuadas. Zona con mucha seguridad, a través del complejo hotelero, no bordeando la calle.
El último día empiezan a llamar a la puerta de la habitación a la 08:30 horas: inaceptable.Insisten a las 09:30, si no les abres la puerta entran en la habitación ¡sin más!. Pese a solicitar una salida tardís la víspera, no se respeta la petición.
La hora de salida son las 10:00 de la mañana aunque el hotel esté vacío. Inaceptable para un hotel de €300/noche.
Las habitaciones bastante pequeñas, y las de cama de matrimonio sin vistas de ningún tipo. Si deciden ir, que le den una habitación con vistas al Table Mountain en las plantas altas.
El desayuno muy variado, pero la calidad media-baja. Los huevos revueltos incomestibles.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westport, Connecticut
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Adoramos nuestra estancia aquí. La ubicación era impresionante (al lado de la zona ribereña y los restaurantes) las habitaciones fueron muy confortables, el desayuno extenso y delicioso y el personal fue muy cordial.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Commodore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Commodore

Dirección: Portwood Rd | Portswood Square, V & A Waterfront, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad del Cabo Centro
N.°38 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
N.°45 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Commodore 4*
Número de habitaciones: 236
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, South African Hotels, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Commodore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Commodore Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
The Commodore Hotel Cape Town Central
Commodore Hotel Cape Town
Commodore Cape Town

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Commodore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.