“Excesivamente caro para ser un 4 estrellas básico. Ojo con la hora de salida del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Commodore

Añadiste The Commodore a tu lista de perfiles guardados
The Commodore
4.0 de 5 Hotel   |   Portwood Rd | Portswood Square, V & A Waterfront, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º46 de 103 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

La ubicación es fantástica, sin embargo las indicaciones del personal para moverse a pie por la zona no son las adecuadas. Zona con mucha seguridad, a través del complejo hotelero, no bordeando la calle.
El último día empiezan a llamar a la puerta de la habitación a la 08:30 horas: inaceptable.Insisten a las 09:30, si no les abres la puerta entran en la habitación ¡sin más!. Pese a solicitar una salida tardís la víspera, no se respeta la petición.
La hora de salida son las 10:00 de la mañana aunque el hotel esté vacío. Inaceptable para un hotel de €300/noche.
Las habitaciones bastante pequeñas, y las de cama de matrimonio sin vistas de ningún tipo. Si deciden ir, que le den una habitación con vistas al Table Mountain en las plantas altas.
El desayuno muy variado, pero la calidad media-baja. Los huevos revueltos incomestibles.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
Westport, Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Adoramos nuestra estancia aquí. La ubicación era impresionante (al lado de la zona ribereña y los restaurantes) las habitaciones fueron muy confortables, el desayuno extenso y delicioso y el personal fue muy cordial.

Nottingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Durante nuestra luna de miel, después de diez noches de estancia de lujo en Mauricio, nos hospedamos aquí por cuatro noches. No obstante, este lugar fue igualmente agradable. Personal totalmente simpático, nos llamaban por nuestro nombre y estaban muy dispuestos a ayudar. El hotel consiguió un coche para nosotros por dos días y nos dio recomendaciones de lugares para visitar. Nos obtuvieron una oferta MUCHO más barata que la de una empresa de alquiler de automóviles que nuestros agentes de viajes querían que reservásemos. Nos mejoraron la categoria de la habitación a una business, que tenía una vista asombrosa de Table Mountain. También nos recomendaron lugares para comer, nos llevaron a Table Mountain cuando les pedimos y se ofrecieron a recogernos después también. ¡Estacionaban nuestro coche y lo sacaban nuevamente cuando lo precisábamos al día siguiente! El área alrededor del hotel también era verdaderamente segura, con agentes de seguridad por todas partes. Considerando la reputación de Ciudad del Cabo estábamos un poco preocupados anticipadamente, pero nos sentimos tranquilos dentro y afuera del hotel. ¡También queda a dos minutos a pie de restaurantes de primera en la zona ribereña! Sin duda me hospedaré aquí nuevamente.

Howwood, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Nos alojamos en el Commodore cuatro noches en mayo de 2007. Como el viaje fue por motivo del cumpleaños de mi esposo les había enviado un mensaje pidiendo una habitación con vistas de Table Mountain si era posible. Al llegar nos acomodaron en una suite con un balcón imponente. No dieron importancia a la mejora de categoría de la habitación, sin hacernos sentir de manera alguna obligados. El personal del hotel fue muy simpático y estaba dispuesto a ayudar. Los desayunos eran fantásticos, el hotel estaba súper limpio y bien cuidado. La ubicación también fue excelente, siendo muy céntrico y te sentías muy seguro. Si alguna vez volviésemos a Ciudad del Cabo (lo que adoraríamos hacer) sin duda trataré de reservar una estancia en el Commodore nuevamente.

oxon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Nos alojamos las tres primeras noches de nuestra luna de miel. Tuvimos suerte cuando mejoraron la categoría de nuestra habitación, dándonos una con una vista magnífica sobre la piscina y el V&A Waterfront. Buen servicio, pero lo mejor fue la ubicación: a dos minutos a pie de la zona ribereña, aunque es muy tranquilo.

¿Has estado en The Commodore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Commodore

Dirección: Portwood Rd | Portswood Square, V & A Waterfront, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Ciudad del Cabo Centro
N.°39 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
N.°43 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
N.°44 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
N.°45 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Commodore 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Commodore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Commodore Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
The Commodore Hotel Cape Town Central
Commodore Hotel Cape Town
Commodore Cape Town

Si es el propietario o director del The Commodore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.