“Sentimientos encontrados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Townhouse Hotel

Añadiste el Townhouse Hotel a tu lista de perfiles guardados
Townhouse Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   60 Corporation Street, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º58 de 104 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
“Sentimientos encontrados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Si te gusta la idea de quedarte en pleno centro y alquilaste un auto (que para estacionarlo tenes que pagar por día y subir y bajar 14 niveles de estacionamiento cada vez que entras y salís) este lugar es para vos. Nosotros hubieramos preferido quedarnos cerca de la playa. Más allá de eso, los cuartos son chicos como es de esperar de un hotel así, la vista es linda (se ve la ciudad y Table Mountain) y es relativamente económico. El centro de noche: olvidate de salir a caminar una vueltita.

Mi recomendación: si venís a visitar Cape Town quedate cerca de la playa.

El desayuno, 10 puntos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

El hotel está céntrico, aunque cuando anochece tienes que ir en taxi a cualquier sitio, porque Ciudad del Cabo es paligrosa. Las habitaciojnes son amplias, con nórdicos, moqueta, caja fuerte, etc. El bar está bien y el precio es súper asequible. La lástima es que nadie que trabaje en ese hotel habla castellano. De todas formas el consulado está cerca y el mercado de artesanía también. Por el día se puede ir andando. La oficina de turismo también está cerca, pero no hay folletos en castellano. Es más una agencia que una oficina, ya que te venden de todo.
Los desayunos en el hotel recomendables.

• Me gustó — un lugar céntrico
  • No me gustó — el no hablar castellano de ningún empleado
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Este hotel nos sirvió como base para una semana de alojamiento en Cape Town. El personal fue cordial y atento y la habitación era encantadora y confortable. El desayuno fue colosal, cocido y preparado individualmente para ti: ¡Una buena manera de mantenerte para hacer turismo el día entero!! Parecía que después de oscurecer el entorno no era tan bueno, pero creo que eso puede decirse de casi todo Cape Town. No obstante, un viaje de taxi a la zona ribereña costaba solo unas pocas libras y el hotel siempre llamaba uno para nosotros que llegaba en pocos minutos. Durante el día el área mejoraba y nos sentíamos totalmente seguros recorriendo las calles locales y visitando las tiendas. El castillo y un par de buenos museos quedan a solo unos minutos a pie. El hotel tiene una relación calidad-precio verdaderamente buena y está muy bien ubicado. ¡Definitivamente me hospedaría allí nuevamente!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Quedé muy feliz con mi estancia en el Town House. Cuando llegué a las diez de la noche como estaba previsto, el recepcionista me saludó por mi nombre. Me consiguió pasta de dientes, ya que se me había perdido. La habitación fue excelente, La comida fue muy buena, y todo el personal era de primera clase. Fue un placer hospedarme allí y lo recomiendo altamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Stowmarket
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

Nuestra estancia fue de seis noches, en febrero de 2007. La habitación era confortable, el acabado y los accesorios eran de muy buena calidad. La variedad del desayuno era muy buena. La selección de comida caliente era cocida en el momento y servida a la mesa, no como en el auto-servicio (Sistema usado frecuentemente hoy en día). Cenamos en el restaurante todas las noches de nuestra estancia. No se puede hallar pega a la comida y el servicio. La ubicación céntrica del hotel nos permitía visitar a pie la mayoría de las atracciones de la ciudad. El taxi a la zona ribereña y Table Mountain, contratado a través de la recepción, es confiable y barato.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
N.°48 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Townhouse Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Townhouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Townhouse Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Townhouse Cape Town

Si es el propietario o director del Townhouse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.