“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria & Alfred Hotel

Añadiste el Victoria & Alfred Hotel a tu lista de perfiles guardados
Victoria & Alfred Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   On the Waterfront Pierhead, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º28 de 101 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en el V&a Hotel con nuestros hijos. Habíamos solicitado habitaciones comunicadas que nos indicaron que no nos podían dar cuando hicimos el check-in pero la persona que nos atendió fue muy amable. Nos facilitó toda la información que pedimos para nuestra estacia y tours por la ciudad y fuera de la ciudad.

Las habitaciones están bien de tamaño, son grandes, el hotel es bonito y está en un sitio estupendo, el waterfront. La limpieza correcta sin más, las sábanas olían un poco a humedad. La habitación de mis hijos estaba al final del pasillo, al lado de una puerta donde debían tener las cosas de la limpieza y el carrito de la limpieza estaba siempre al lado de su habitación. No lo guardaban nunca, cosa que me sorprendió bastante auqnue no protesté porque pasaba,os casi todo el día fuera.

El desayuno estaba muy bien y nos daban siempre vistas a Table Mountain.

El personal del hotel no pudo ser más colaborador y amable y trató de ayudarnos en todo lo que necesitábamos.

El balance general es bueno pero deberían mejorar la limpieza y guardar el carrito de la limpieza, no es agradable tenerlo en la puerta de la habitación a todas horas.

Se alojó el agosto de 2013

723 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Ciudad espectacular , por algo se le denomina "La Perla de Africa" , atracción turística para todos los gustos , restaurants muy buenos , conciertos por doquier , maravillosa experiencia el tomar un safari , del hotel se puede visualizar the table mountain , una las atracciones típicas , western coast ...tiene lugares , pueblos maravilllosos , de un poder adquisitivo muy alto , la arquitectura diversa de sus casas en las colinas , rodeadas de forestación, con una vista al mar , arena blanca ...en fín no tengo palabras para describir , es uno de mis lugares favoritos...amo Africa y en especial Cape Town(Ciudad del Cabo)...no es barato!!!...pero vale la pena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Nuestra primera parada de vacaciones celebrando nuestro aniversario de bodas de diez años fue en el hotel V&A en Cape Town. ¡Y qué comienzo maravilloso! La ubicación e instalaciones eran excelentes, junto con un servicio fenomenal. Solamente tomamos el desayuno que sirven en el restaurante, pero la comida fue fabulosa. Regresaremos a Cape Town en enero y nos hospedaremos en V&A.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2006

Nos hospedamos siete noches en este hotel y la pasamos muy bien. La habitación era muy limpia y brillante, con muchos pequeños detalles que hacen tu estancia extra confortable. Todas las mañanas tomábamos un enorme desayuno caliente en el muelle al sol, con vista de Table Mountain: ¡Fantástico! La ubicación del hotel es excelente, el único inconveniente es que no hay piscina, lo que te puede hacer falta en el medio del verano. Con certeza usaríamos este hotel nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Victoria & Alfred Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria & Alfred Hotel

Dirección: On the Waterfront Pierhead, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad del Cabo Centro
N.°12 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°18 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria & Alfred Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Jetsetter, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria & Alfred Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria & Alfred Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Victoria Alfred Cape Town

Si es el propietario o director del Victoria & Alfred Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.