“Servicio fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 103 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
london
“Servicio fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Acabamos de regresar de Cape Town y este hotel fue maravilloso. Está ubicado céntricamente pero a una corta y fácil distancia a pie o en taxi de la zona ribereña. Arribamos después de un corto sueño durante un vuelo nocturno y nos dieron una habitación para dormir y tomar una ducha antes que nuestra habitación estuviese lista, lo que fue una gran bienvenida. Todo el personal fue simpático y estaba dispuesto a ayudar. Hicieron más de lo esperado. Las dos habitaciones que teníamos eran enormes y tenían camas con cuatro columnas y sofás. Al salir estábamos tristes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

¡Qué fin perfecto para nuestra luna de miel en Suráfrica! Fuimos recibidos calurosamente y nos hicieron sentir como en casa enseguida. Siendo nuestra luna de miel, nos obsequiaron con algunas sorpresas (no te lo revelaremos, lo tendrás que descubrir por ti mismo). Ubicación perfecta, desayunos maravillosos y habitaciones asombrosas; es más de lo que puedes pedir.

Southampton, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Nos hospedamos en este hotel dos noches en febrero. Reservamos este hotel basados en las reseñas de esta página web. La bienvenida, alojamiento, personal (especialmente Sam) y el desayuno fueron excelentes. Ocupábamos una amplia suite en la planta baja. De lo único que nos arrepentimos fue no habernos quedado más tiempo. Tony y Claire Carter, UK

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2006

Mi esposa y yo estuvimos aquí en septiembre de 2006 en una visita que hicimos viniendo desde Londres. Nunca he estado en ningún sitio donde el personal fuera tan acogedor, parecían realmente sinceros. No puedes estar en mejor lugar con restaurantes muy buenos al lado y un hotel encantador. Si buscas una alternativa a las grandes cadenas de hoteles prueba el Cape Heritage. Estoy ansioso por volver alguna vez.

Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Mi familia y yo necesitábamos un descanso y Ciudad del Cabo fue el destino que escogimos. Tuvimos el placer de estar en este extraordinario hotel en el corazón de Ciudad del Cabo. El personal y Nck nos hicieron sentir como en casa desde el primer día. Nada supuso un problema y todo los consejos y sugerencias fueron de primera categoría. Volveremos a Ciudad del Cabo y el hotel Cape Heritage ocupará el primer puesto en nuestra lista. Este es un pequeño hotel con un enorme corazón y podemos recomendarlo encarecidamente a los viajeros perspicaces. Randburg, JHB

¿Has estado en Cape Heritage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cape Heritage Hotel

Dirección: 90 Bree St, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cape Heritage Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cape Heritage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cape Heritage Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Cape Town Heritage Hotel

Si es el propietario o director del Cape Heritage Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.