“El mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Southern Sun The Cullinan

Añadiste Southern Sun The Cullinan a tu lista de perfiles guardados
Southern Sun The Cullinan
4.0 de 5 Hotel   |   1 Cullinan Street | Waterfront, Ciudad del Cabo Centro 8004, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º36 de 103 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
San Jose
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Normalmente viajo como mochilero, pero esta vez como era un gran evento, la celebración de la Copa Mundial en Sudáfrica tuve la suerte de hospedarme en este maravilloso hotel, sin duda, el mejor en el q me haya hospedado en cualquiera de los tres continentes que he podido viajar, comida exquisita, el personal servicial y amable, habitaciones con finos acabados, una ubicación cercana al dowtown de Ciudad del Cabo y del V&A Waterfront (para el cual cuentan con un servicio de shuttle), gimnasio, piscina, etc, este hotel es una digna joya q enaltece la experiencia de estar en un lugar tan hermoso como ciudad del Cabo.

• Se alojó el julio de 2010

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Nos hospedamos en The Cullinan en la primera etapa de nuestra luna de miel y disfrutamos plenamente. Nos registramos alrededor de las once de la mañana después de haber volando de Irlanda y no tuvimos ningún problema. Conseguimos una habitación fantástica y como era nuestro viaje de luna de miel todos los días nos daban un regalo diferente, lo que fue un toque agradable. Estoy de acuerdo con el comentario de otros reseñistas: El desayuno es fantástico. Tanto para elegir... Y todo el personal es tan cordial y profesional... El personal del bar es muy bueno para recomendaciones de restaurantes, etc. y te tranquiliza saber que hay mucha seguridad en todo el lugar. El vehículo-cortesía, dependiendo de tu paquete turístico, puede ser gratuito: Simplemente pregúntale al recepcionista para comprobar. Definitivamente nos hospedaremos allí cuando regresemos a Cape Town.

Redhill, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

Me hospedé aquí por una semana. El personal fue cordial y atento. Está excelentemente ubicado, a diez minutos a pie del centro o V&A Waterfront.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2006

Nos hospedamos en este hotel por tres noches y lo hallamos muy limpio, confortable y muy bien ubicado. El personal era agradable y dispuesto a ayudar. Los desayunos eran muy buenos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2005

Un lindo hotel. Me hospedé aquí por siete noches por trabajo y fue lindo y agradable. Las habitaciones eran mas bien chicas, pero la mía estaba bien equipada y limpia. El personal estaba dispuesto a ayudar. La comida en el restaurante del hotel está por encima de la media pero el desayuno bufé es fantástico. También me hospedé en el Sheraton Arabell que es mucho más lindo pero además el doble del precio, que probablemente no lo vale.

¿Has estado en Southern Sun The Cullinan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Southern Sun The Cullinan

Dirección: 1 Cullinan Street | Waterfront, Ciudad del Cabo Centro 8004, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°26 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
N.°30 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
N.°34 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Southern Sun The Cullinan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Southern Sun The Cullinan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Southern Sun The Cullinan Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Southern Sun The Cullinan Hotel Cape Town Central
Southern Sun Cullinan
Cullinan Hotel Cape Town

Si es el propietario o director del Southern Sun The Cullinan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.