“Entrañables y muy eficaces los dueños, el hotel muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre An African Villa

Añadiste el An African Villa a tu lista de perfiles guardados
An African Villa
4.0 de 5 Hotel   |   19 Carstens St. | Tamboerskloof, Ciudad del Cabo Centro 0881, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 103 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
“Entrañables y muy eficaces los dueños, el hotel muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos mi marido y yo en agosto del 2.011 y nada más llegar, tarde por la noche, conocimos a Keith, que nos estaba esperando. Desde entonces tanto él como Jimmy y Cindy no dejaron de agradar y de ayudarnos los 4 días que estuvimos ahí. Los desayunos son magníficos, la habitación preciosa, el cuarto de baño muy cómodo, la situación está genial, a menos de 5 minutos andando hay varios restaurantes y bares muy apetecibles. Nos organizaron un fantástico tour al Cabo de Buena Esperanza con el mejor guía del mundo, Bobby. Y los sitios que nos recomendaron tanto Keith como Jimmy para cenar o tomar copas, muy buenos. La "guía" que tienen escrita en el hotel (unas 5 páginas) para conocer la ciudad es imprescindible y muy divertida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

723 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Desde el primer dìa la gente del hotel se preocupo de hacer nuestra estadìa lo màs provechosa y entretenida en cape town. Gran hotel, 100% recomendable, y la relaciòn precio calidad debe ser de las mejores en el mundo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Después de haber leído las excelentes críticas me quedé preocupado de no poder conseguir una habitación poco tiempo antes de viajar. Por suerte para mí, todavía tenían sitio. Como hallé en TripAdvisor esta gema escondida, ¡me pareció que tendría que contribuir un poquito para agradecer! Desde el momento en que llegué me hicieron relajar y sentir bienvenido. La decoración era asombrosa: Me hizo desear que mi propio hogar fuese tan lindo. La ayuda de Mark fue muy valiosa, programando mis viajes de un día y sugiriendo lugares para ir.
African Villa es realmente un pequeño oasis de calma. Desde los desayunos formidables, al personal cordial y la magnífica ubicación, no podría haber pedido por un lugar mejor. ¡Sólo espero que no se haga muy popular, para que yo pueda conseguir habitación cuando los visite en el futuro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Wales, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2006

Confirmo todo lo que se ha dicho – es un sitio maravilloso en el que alojarse y no nos parece que nos hayamos perdido nada al no estar en la zona ribereña. De hecho, más bien al contrario.
Todo está bien en esta finca – unos desayunos geniales, lavandería a precio razonable, Internet gratis, bar de autoservicio (uno se sirve y apunta lo que ha consumido), etc. Realmente espero que el nivel se mantenga y que no se confíen demasiado después de todas las críticas tan favorables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leeds, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2006

No sé qué más puedo añadir a las críticas anteriores, excepto para decir que, si estás pensando reservar una habitación en el African Villa, lo hagáis. Nos alojamos una semana y la villa es un lugar perfecto desde el que explorar Ciudad del Cabo. La ubicación es céntrica y segura y los dueños/el personal eran extremadamente serviciales y profesionales (nos arreglaron el alquiler del coche/restaurantes, etc., y sus sugerencias siempre eran acertadas). La villa es exactamente como parece en el sitio web, muy relajante, pero con lujo, y parecía como volver a casa al final de cada día. ¡Nuestra habitación tenía mucho estilo y era enorme! No sé de ningún otro lugar en el que se pueda encontrar este nivel de alojamiento por un precio tan razonable. ¡Definitivamente, volveré!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en An African Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el An African Villa

Dirección: 19 Carstens St. | Tamboerskloof, Ciudad del Cabo Centro 0881, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — An African Villa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el An African Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
An African Villa Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
An African Villa Hotel Cape Town Central
An African Hotel
An African Cape Town

Si es el propietario o director del An African Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.