“Perfección máxima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Cape Cadogan

Añadiste el The Cape Cadogan a tu lista de perfiles guardados
The Cape Cadogan
4.5 de 5 Hotel boutique   |   5 Upper Union Street | Gardens, Ciudad del Cabo Centro 8000, Sudáfrica (City Bowl)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 103 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Newport, Rhode Island
“Perfección máxima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Este hotel excepcional es un oasis en Cape Town. El íntimo hotel es increíblemente hermoso y el personal es excepcionalmente amable. Prestaban atención a todos los detalles, desde el paraguas que nos dieron en un atardecer nublado al vino de Oporto y chocolates servidos todas las noches frente al incesante fuego de la chimenea. Estábamos satisfechos. Una estancia tranquila y relajante en un magnífico alojamiento.

Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Medio escondido en una calle lateral en una zona exclusiva de Cape Town, podrías pasar en coche por este lugar y no darte cuenta de que está ahí. Este es un hotelito boutique donde hospedándote te hace sentir que eres un convidado en la casa de alguien, pero no que estás en un hotel. Nuestra habitación era hermosa, enorme, con un baño óptimo. ¡Esto fue justo lo que precisábamos después de haber pasado dos semanas en el monte!! El desayuno fue maravilloso. Nuestra habitación estaba en la planta baja cerca de la recepción lo que me hizo pensar que iría a ser ruidoso toda la noche, pero no lo fue.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Mi esposo y yo nos alojamos en el Cape Cadogan cinco noches como parte de nuestra luna de miel. Era impresionantemente hermoso y elegante. El servicio fue inmaculado y personal. Fue lo máximo que podíamos esperar. Las habitaciones eran excepcionalmente amplias y confortables (¡El baño era puro lujo!), con el grado más alto de limpieza y decoración de exquisito buen gusto. El restaurante también está muy bien ubicado entre un conjunto de restaurantes locales. Disfrutamos plenamente nuestra estancia en este hermoso hotelito. Es uno de los mejores en que he estado en mi vida. ¡Disfruta! Shazia

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Una verdadera joya escondida del bullicio de las ajetreadas calles de Cape Town pero al mismo tiempo a corta distancia a pie de las mismas. El edificio principal es una magnífica casa colonial que fue cariñosamente modernizada con un estándar de altísimo nivel. Fuera hay un par de jardines estilo mediterráneo flanqueando la deslumbrante Owners Villa. La habitación era fantástica, con techos altos y uno de los mejores baños que puedes encontrar en un hotel. ¡Este tiene que ser lo que más se aproxima a un “Town House” clásico británico de cinco estrellas en África!! Realmente es un lugar estupendo para hospedarse.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos en Cape Cadogan por cinco noches como parte de nuestra luna de miel en Sudáfrica. Ésta es una finca hermosa, tanto por sus áreas comunes como sus habitaciones. Nos alojamos en la habitación No. 8, ¡que fue la mas grande de todas en las que hemos estado! Los empleados del hotel eran muy acogedores y extremadamente conocedores del lugar. Este hotel no podía estar mejor ubicado, a cinco minutos de taxi al V&A Waterfront y cinco minutos desde Camps Bay. A una corta distancia a pie, en la calle Kloof, hay también un buen número de lugares buenísimos para comer. Ciertamente escogeremos hospedarnos aquí nuevamente. Si procuras un poco de lujo con servicio personalizado en un hotel boutique ésta es tu opción.

¿Has estado en The Cape Cadogan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cape Cadogan

Dirección: 5 Upper Union Street | Gardens, Ciudad del Cabo Centro 8000, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro > City Bowl
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
N.°20 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 250 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Cape Cadogan 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Booking.com y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cape Cadogan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Cape Cadogan Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
The Cape Cadogan Hotel Cape Town Central
The Cape Town Cadogan
The Hotel Cape Town

Si es el propietario o director del The Cape Cadogan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.