Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy justito... y mala gestión de reservas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tulip Hotel & Conference Center

Guardar Guardado
Añadiste el Tulip Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Tulip Hotel & Conference Center
2.0 de 5 Hotel   |   Corner Strand & Bree Street, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 103 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Portugalete, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy justito... y mala gestión de reservas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

El hotel está bien situado, cerca de Green market y de la calle donde se concentra la vida nocturna del centro de la ciudad. La habitación era ampli, un poco antigua, sin lujos. Dos camas, una con un colchón horrible, la otra, afortunadamente, con un colchón nuevo que me permitió descansar. El cuarto de baño antiguo, pero limpio y amplio. El desayuno buffet es correcto. La espera para los ascensores siempre larga, al final acababa tomando las escaleras.
El principal problema del hotel fue la gestión de reservas. Ibamos un grupo amplio, todos con reserva confirmada, pero a muchos de ellos les desviaron a otros hoteles de inferior categoría o muy alejados del centro.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    5
    8
    4
    14
Ver opiniones para
2
10
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tulip Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Hotel & Conference Center

Dirección: Corner Strand & Bree Street, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º103 de 103 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tulip Hotel & Conference Center 2*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tulip Hotel & Conference Center Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Tulip Hotel Cape Town Central
Tulip Hotel And Conference Center

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tulip Hotel & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.