Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena ubicacion pero inseguro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fountains Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Fountains Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Fountains Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 St Georges Mall | cnr. Heerengracht & Hans Strydom, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 102 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“muy buena ubicacion pero inseguro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, viejo pero con mantenimiento adecuado. el desayuno es de calidad media, siempre abundante. De noche dejan ingresar personas ajenas al hotel que lo hacen inseguro. Recomiendo no dejar cosas de valor sueltas en la habitación. Es evidente la falta de control por las noches. El personal es cordial pero sin mayor esmero.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

285 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    41
    94
    81
    45
    24
Ver opiniones para
32
108
17
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ARGENTINA
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, a 3 cuadras del Centro Internacional de Convenciones. Es antiguo pero ha sido remodelado. Yo no le daria 4 estrellas. Nuestra habitacion standard daba a un patio interno muy oscuro, no era muy amplia. El desayuno buffett es excelente. Lo mejor es su personal, siempre muy atento, servicial y simpatico. Internet no es gratuito hay que pagarlo. La piscina es angosta y larga y esta pegada al gimnasio. El comedor tiene vista a la calle y es muy acogedor. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones a la calle, las internas son chicas y oscuras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

El hotel no es muy moderno pero bien mantenido, las piezas son acogedoras y cómodas. Siempre atendieron las dudas y consultas de manera amable y nos trataron muy bien, la comida es exquisita todos siempre están dispuestos a ayudar.
El personal es maravilloso, todos muy respetuosos y muy serviciales, mis felicitaciones en especial a Geoffrey, encargado del 5to piso, increíble persona siempre ahí para ayudar en lo que se necesite y también a Kennedy y Webster en el bar, siempre con una sonrisa en la cara para atenderte en lo que necesites. La gente de limpieza muy eficiente y todos los otros siempre atentos a que tu estadía sea la mejor. La mejor de las bendiciones para el que visite el lugar!
Francoise Arcil, Santiago de Chile

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FountainsGM, General Manager en Fountains Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado huésped. Disculpas si el español no es correcto, im usando traductor Google. Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Fuentes. Valoramos todos los comentarios y me es definitivamente será, envíe su información al personal del Hotel Fuentes.

Saludos cordiales
Theo De Zeeuw
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Ubicado entre una avenida principal y una peatonal con variedad de comercios. Consta con estacionamiento. Las habitaciones no son muy grandes, pero si muy bien decoradas y cómodas. El desayuno es buffet y de gran varieda. La relación calidad - precio es muy buena.
Recomiendo hacer un paseo en helicóptero, comprar las entradas a Table Mountain por internet (te ahorrás mucho tiempo ya que al llegar tenés un lugar especial por cuál subis directamente), hacer el viaje con auto, por la costa hasta Cape of Good Hope.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba,Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Al llegar al aeropuerto necesité cambiar dinero Una estafa!!! Me dieron 4.6 Rand por U$s Americano.Por suerte cambié solo 50 U$S que me alcanzó para llegar al hotel El taxi me costó 240 Rand .Duración del viaje 30 minutos.Luego cambié en el hotel y me dieron 6.5 Rand X U$S. Al hacer el Check in me solicitaron un deposito a traves de una tarjeta de credito.Al hotel lo reserve por Agoda.com y pagué por tres noches 225 U$S con desayuno.la habitación en el cuarto piso(423) muy pequeña y sin luz natural.Lo mejor de este hotel es el desayuno y su ubicacion.Caminando a 10 ' del centro y a 30' del Waterfront aunque a las 5pm toda la gente regresa a sus hogares y la zona queda desierta sin restaurantes para ir a cenar,solo el del hotel tipo buffet.El personal del hotel muy atentos y serviciales. Servicio de taxi del hotel al aeropuerto 140Rand por persona.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fountains Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fountains Hotel

Dirección: 1 St Georges Mall | cnr. Heerengracht & Hans Strydom, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°62 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fountains Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fountains Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fountains Ciudad Del Cabo
Fountains Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Fountains Cape Town

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fountains Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.