“Buen sitio para alojarse, aunque el trato dejó bastante que desear” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mountview Spa and Guest House

Añadiste Mountview Spa and Guest House a tu lista de perfiles guardados
Mountview Spa and Guest House
4.0 de 5 Pensión   |   208 High Level Road | Sea Point, Ciudad del Cabo Centro 8005, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º24 de 149 hostales y pensiones en Ciudad del Cabo Centro
Certificado de Excelencia 2014
“Buen sitio para alojarse, aunque el trato dejó bastante que desear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuvimos tres días en esta "guest house" de Ciudad del Cabo, y la verdad es que al principio nos quedamos bastante decepcionados con el trato del manager, que nos pareció bastante maleducado...sobre todo después de leer las fantásticas opiniones sobre el sitio. Quizás fue por la petición de cambio de habitación que realizamos al ponernos en una de las habitaciones que daban directamente al salón de la casa, con todo el ruido que ello supone. Nos cambiaron en seguida de habitación, pero el encargado dejó muy claro que no le gustaba la idea.
Sin embargo, esa segunda habitación estaba realmente bien. El colchón y las almohadas fantásticas, así como el desayuno y la persona encargada de la limpieza que era encantadora. Para ser justos he de decir que tuvieron un buen detalle con nosotros el segundo día, pero ya no nos encontrábamos muy a gusto.
La ciudad es realmente alucinante, y desde la zona en la que está situado el hotel es fácil caminar hasta la playa e incluso hasta el waterfront, tras una buena pero agradable caminata (eso sí, por el día). Quiero aprovechar para decir que para ir a la playa de Boulders Beach (donde están los pingüinos) se puede coger un tren "de cercanías" por unos 50 céntimos de euro ida/vuelta, y no hace falta ir en una de esas carísimas excuriones de autobuses para turistas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mountview Spa and Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mountview Spa and Guest House

Dirección: 208 High Level Road | Sea Point, Ciudad del Cabo Centro 8005, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 149 hostales y pensiones en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mountview Spa and Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mountview Spa and Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mountview Spa And Guest House Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica

Si es el propietario o director del Mountview Spa and Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.