“Con un poco de mejoras, llega a las 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Urban Chic Boutique Hotel

Añadiste el Urban Chic Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Urban Chic Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   172 Long Street, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 101 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
La Plata, Argentina
“Con un poco de mejoras, llega a las 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Lo mejor: La ubicación. El bar que permitía un lugar donde fumar. El desayuno inglés es muy completo. Faltaría agregar mas frutas y que el desayuno siempre sea igual ya que tenía mas variedad los fines de semana. La bañera y el baño muy buenos. La vista de la habitación hacia Table Mountain.
El que se queja por los ruidos o le cuesta dormir que se busque otra opción. Si uno reserva aquí es por la ubicación y la vida de la calle.

Lo malo o mejorable: Gareth, de la recepción, es mas falso que diente de madera al igual que su semisonrisa, debe ser hermano de uno de los socios y mayormente está todo el día comiendo en la recepción.
Que las mucamas golpeen la puerta por la tarde para preguntar si uno necesita algo. Deberían reponerlo cuando arreglan la habitación. Al llegar hay que pedir un listado de lo que uno piensa que podría consumir del minibar. Al hacer el checkout se paga lo consumido, avisando lo que no se tomó. Deberían cambiar los tv por unos mas modernos. No hay adaptadores para enchufes de otros países y tampoco para el secador de pelo de la habitación. La mitad de las luces y el enchufe para afeitadora no funcionaban.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

165 personas han opinado sobre este hotel

La Plata
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos robaron de la habitación 500u$s. Tuvimos que lllamar a la policía y abrir una causa judicial.
En ningún momento la gerente colaboró con nosotros ni intentó ayudarnos. Arruinaron nuestra estadía en Ciudad del Cabo. LADRONES

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Si este hotel estuviera en otra calle, seria muy recomendable para todo el mundo, pero se encuentra en el centro de la fiesta nocturna, por lo cual es muy ruidoso, poco tranquilo.
Por lo demas es excelente tanto las habitaciones ( muy bien equipadas y muy limpias) asi como todo el hotel en General.
No dudaria en recomendarlo a mis amigos.Siempre que les guste la fiesta.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2008

No podíamos haber elegido mejor Hotel.

La ubicación es excelente para personas que quieran salir por la noche en el ambiente real de la ciudad. La otra opción para alojarse en el waterfront y, aunque es muy bonito, también es 100% turístico. Por el contrario, Long Street está lleno de lugares donde comer, bailar, tomar una copa, y donde también van los locales, no sólo turistas. Tener el hotel allí por la noche fue una gran ventaja. Por la mañana era maravilloso tener a 2 pasos Shortmarket street con todos sus mercadillos. Es decir, alojarse aquí es salir cada mañana directamente al corazón de la ciudad.

Las habitaciones están exquistamente decoradas, estilo moderno y minimalista. El Personal es encantador. Nos atendieron nuestras peticiones y nos ayudaron muchísimo en todo.

Nos sentimos como en casa y, lo único que sentimos fue tener que marcharnos porque las vacaciones se acabaron.

• Me gustó — El Personal, el emplazamiento, la decoración y amplitud de las habitaciones
  • No me gustó — Que el cuarto de baño no tiene puerta y, para alguien que se acueste pronto el ruido de la calle es excesivo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Urban Chic Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Chic Boutique Hotel

Dirección: 172 Long Street, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Urban Chic Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Chic Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urban Chic Boutique Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica

Si es el propietario o director del Urban Chic Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.