“UNA MALA EXPERIENCIA.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Protea Hotel Fire & Ice! Cape Town

Añadiste el Protea Hotel Fire & Ice! Cape Town a tu lista de perfiles guardados
Protea Hotel Fire & Ice! Cape Town
4.0 de 5 Hotel   |   New Church Street | Tamboerskloof, Ciudad del Cabo Centro 8018, Sudáfrica (Previamente Extreme Hotel) (City Bowl)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 104 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
“UNA MALA EXPERIENCIA.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos alojados por siete noches en un loft (categoría superior) en el Town Appartment. Durante el primer día y la mitad del segundo, el aire acondicionado del dormitorio no funcionó. El calor era agobiante y no pudimos dormir.Despues de esperar pacientemente nos dijeron que la solución era cambiarnos a una habitacion de inferior calidad porque no habia suites disponibles. ante nuestra negativa, nos ofrecieron dormir en otra habitación (que estaba en otro edificio). Después de muchas idas y vueltas tuvimos que mudarnos con todo nuestro equipaje a otra habitación similar a la anterior. Lamentablemente, día por medio, no hubo agua caliente, gente entrando y saliendo de la habitacion, abriendo y cerrando canillas...hasta las 11 de la noche!!! Las llaves se desmagnetizaron varias veces, el numero de telefono de South African Airlines está equivocado en el directorio provisto en las habitaciones !!!!en la cocina hay solamente dos platos, dos copas cascadas y un par de cubiertos. Una miseria.
Un horror, una empleada que dijo ser la guest manager no lo era!!!! (Rozzen) , el libro de quejas no existe. El verdadero guest manager dice que no sabe lo que es un libro de quejas!!!Increible!!!!!inaceptable!!!! finalmente, y como recompensa nos cobraron tres de las siete desastrosas noches que pasamos en el hotel.El guest manager nos dijo que consultaría, y, dado el caso, nos haría llegar por mail una estadía de recompensa para que comprobaramos que lo nuestro fue mucha mala suerte, que la cadena de hoteles Protea es muy buena. Hasta ahora, no recibimos nada del hotel Protea Fire & Ice! Una lástima!Ojalá pudieramos comprobar que solamente fue mucha mala suerte. En caso de hacerlo, con muchísimo gusto relataré mi experiencia. Por ahora tengo que decir que todo fue desastroso.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

La decoracion llamo nuestra atencion inmediatamente, todo esta lleno de detalles elevadores, corredores, lobby, lo mas divertido es la sala de fumadores (coughin room). El buffet de desayuno es super variado y uno podria pasar un buen rato probando de todo. Tuvimos la suerte de ser ubicados en una suite sin costo extra aunque habiamos reservado una habitacion standard, teniamos un bonito balcon.
No dejen de probar los milk sdhakes, la variedad es realmente sorprendente.
Excelente experiencia. Nuestra unica dificultad es que el vaso sanitario no dejaba de dejar correr agua, solo logramos acomodarlo luego de varios intentos.
El gimnasio estaba bien equipado y con excelente musica.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Me encantó el hotel por el servicio, y me fascinó la decoración. Los ascensores son los mas originales que he visto nunca.
El restaurante del hotel muy vistoso y correcto de precio, aunque le faltaba y poco de sabor a la comida.
Recomiendo el hotel 100%

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Madrid, SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Hemos pasado en el Extreme 5 noches y nos hemos quedado bastante contentos.

El personal que lo lleva es amable, eficiente e intenta ayudarte en todo lo posible aún cuando no sea concerniente al hotel. El diseño muy moderno, muy innovador, con la ducha dentro de la habitación. Falta espacio en el lavabo para poner ... el cepillo de dientes incluso, pero el alfeízar de la ventana está cerca y es lo suficientemente grande para suplir el espacio que falta en el lavabo. La cama es super cómoda, tienes altavoces disponibles para el ipod en recepción y la ducha es una pasada de grande. Todo esto hace que no te fijes en que la habitación es un poco pequeña.

Muy destacable el servicio gratuito de parking vigilado y cerrado con cámaras, ya que en toda la ciudad hay que pagar el aparcamiento en la calle.

Tienen mil actividades para hacer diponibles en un catálogo. Además tienen servicio de lavandería que funciona bien y rápido. El servicio de desayuno es espactacular, uno de los mejores y más completos buffets que he visto. El restaurante ... bueno, no sé de dónde es el chef, pero la comida fue excelente, tanto que se convirtió en nuestro sitio favorito para cenar.

La decoración del hotel entero es muy original, a destacar los ascensores, la terraza, la cortina de luces de la escalera de emergencia, los sofás del bar o las sillas del restaurante .... por ejemplo.

Las vistas, espectaculares de Table Mountain y de Ciudad el Cabo.

Puntos malos: al llegar la habitación estaba impecablemente limpia, pero a lo largo de los días la limpieza de mantenimiento dejaba UN POCO que desear, el lavabo, baño, etc. estaban limpios, pero el suelo podía haberse barrido mejor y las sábanas no nos las cambiaron mientras estuvimos allí.
La piscina ... es enana! Menos mal que era invierno y no hemos tenido que usarla.

Al irnos rellenamos una encuesta comentando tanto los puntos malos como los buenos y al llegar a casa tenía una respuesta (he dejado muchas encuestas rellenas y nunca me contestó nadie) para que explicara mejor lo de la limpieza y transmitirme el agradecimeinto del equipo por el reconocimiento de su labor.

Volvería sin dudarlo.

• Me gustó — Personal y decoración
  • No me gustó — Piscina y limpieza de mantenimiento
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Protea Hotel Fire & Ice! Cape Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protea Hotel Fire & Ice! Cape Town

Dirección: New Church Street | Tamboerskloof, Ciudad del Cabo Centro 8018, Sudáfrica (Previamente Extreme Hotel)
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro > City Bowl
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles balneario en Ciudad del Cabo Centro
N.°45 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
N.°56 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protea Hotel Fire & Ice! Cape Town 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Protea Hotel Fire & Ice! Cape Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Protea Hotel Fire & Ice! Cape Town Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Protea Hotel Fire And Ice! Cape Town
Protea Hotel Cape Town
Extreme Hotel Cape Town

Si es el propietario o director del Protea Hotel Fire & Ice! Cape Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.