“¡La mejor elección!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Derwent House Boutique Hotel

Añadiste Derwent House Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Derwent House Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   14 Derwent Road | Tamboerskloof, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica (City Bowl)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 105 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Germany
“¡La mejor elección!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Nos alojamos aquí durante 6 noches en septiembre del 2007. Derwent House es simplemente el mejor hotel en Ciudad del Cabo. Esto es lo que podéis esperar:

-Los propietarios y el personal son simpáticos y muy serviciales.
-Te ayudan en todo: restaurantes, atracciones, tours, las mejores compañías de taxis, y te dan muchos consejos que no se pueden encontrar en las guías de viaje.
-El desayuno es excelente: se puede elegir entre un buen buffet y platos a la carta.
-Una decoración con mucho estilo.
-Una piscina preciosa.
-Habitaciones cómodas (tv con pantalla plana, instalaciones ecológicas, servicio de doblado de sábanas, informe del tiempo, bombones...)
-Está en un barrio seguro, en una ubicación perfecta para explorar ciudad del cabo. Se puede ir andando a muchos restaurantes y está cerca del Monte Mesa.

¡Haced vuestra reserva y disfrutad!

Jersey,Channel Islands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Me alojé en Derwent durante un fin de semana, junto con otros dos compañeros aficionados al golf.
He viajado mucho y según mi punto de vista, es difícil encontrar algún defecto a este hotel-boutique.

Jo y Carol son unos anfitriones estupendos y tienen la habilidad de mantenerse en un segundo plano, al mismo tiempo que hacen todo lo posible para asegurarse de que estás cómodo y disfrutas al máximo de su excelente residencia.

Nada supone un problema y siempre están ahí para darte ideas sobre pubs, restaurantes o clubs a los que merezca la pena ir.

No os molestéis leyendo otras críticas en Tripadvisor, ¡y reservad ahora mismo!

walsall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Pasamos en este hotel la noche de nuestra llegada a Ciudad del Cabo. Nos habían preguntado si necesitábamos un taxi y nos lo organizaron ellos todo. El nivel de este alojamiento es excepcional y nos supuso un comienzo inmejorable para nuestras vacaciones.
El personal era magnífico, el desayuno perfecto, no se puede pedir más. Las habitaciones eran también de alto nivel. Nos alojamos en la número 9, que además de habitación y baño constaba de una zona de salón-cocina y una terraza privada. ¡Os lo recomendamos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Mi novio y yo estuvimos en Derwent House una semana a finales de septiembre y no pudimos salir más contentos. Mi novio fuma, así que queríamos un espacio abierto. La habitación que habíamos reservado no lo tenía y Carol, (la propietaria) nos enseñó todas las habitaciones que estaban disponibles para que pudiésemos elegir. Al final escogimos una habitación con una preciosa galería y un balcón que daba a la piscina.

Es un hotel bastante nuevo y se nota -en el buen sentido- en la decoración. Pero la razón por la que este hotel es tan especial es el staff, que consiguen que nada sea un problema.
Preguntad a Carol, y Jo sobre dónde ir y qué hacer, os darán buenos consejos.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

El Derwent House es sin duda un magnífico lugar para hospedarse en Cape Town. El interior era de muy buen gusto, el personal fue cordial y la ubicación excepcional para recorrer Cape Town. Este no es simplemente otro hotel. Derwent House es más que un lugar para alojarse, ¡te sientes como en tu propia casa! Los dueños contribuyen al crecimiento de la economía local, abasteciéndose de productos en la zona y dando a sus empleados una participación financiera en el hotel. ¡Definitivamente me hospedaré aquí nuevamente!

¿Has estado en Derwent House Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Derwent House Boutique Hotel

Dirección: 14 Derwent Road | Tamboerskloof, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro > City Bowl
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Derwent House Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Derwent House Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derwent House Boutique Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Derwent Hotel Boutique

Si es el propietario o director del Derwent House Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.