“ojo son dos hoteles por separado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Derwent House Boutique Hotel

Añadiste el Derwent House Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Derwent House Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   14 Derwent Road | Tamboerskloof, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica (City Bowl)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 103 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
“ojo son dos hoteles por separado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

reserve en el derwent x hoteles las fotos se las veía muy buenas, cuando llegue al hotel, me dicen que mi habitacion estaba en el otro edificio, tuvimos que salir del hotel por la vereda, entramos al lado, por una playa de estacionamiento del hotel, y al fondo habia otro edificio, nada que ver con el hotel, lindo, pero ahi, decepcion, pues no era lo mismo, hice el reclamo, me dieron la razon, me hicieron un descuento, pero no era lo que buscaba, en sintesis, corroboren, que se van a quedar en el hotel donde se ven las fotos por internet, saludos, espero que les sirva de algo.

Consejo sobre las habitaciones: corroboren que se estan quedando en el edificio que da a la calle, y no el que esta detras.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Maravilloso hotel,donde la tranquilidad que se respira,y el trato de las propietarias,te hacen estar como en un "hogar".Detalles en la decoración y desayunos encantadores atendidos por personas amables y educadas.Nos encanto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cochabamba, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

La atencion de las propietarias es lo mejor que tiene este hotel, asi como los detalles que uno va descubriendo cada dia. Lo recomiendo sobretodo para parejas mas que para familias con ninos. Las habitaciones principales son una maravilla, mientras que los departamentos dejan algo que desear ya que no estan directamente conectados con el hotel y causan un poco de molestia cada vez que hay que trasladarse de un lado al otro. Pero las pequenas imperfecciones que tiene son ampliamente superadas por el esmero y la calidad de la atencion de este hotel. Lo recomiendo 100 % para su visita en una de las mas bellas ciudades del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las suites principales. Vale la pena pagar un poco mas. No se arrepentira
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Mi mujer y yo hemos pasado 9 días (del 25 de julio al 2 de agosto) maravillosos en Cape Town, en parte gracias al Derwent House. El sitio es muy tranquilo y acojedor, y transmite esa paz y tranquilidad a veces necesaria para descansar y desconectar. Situado en una zona tranquila y a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad. En menos de 2 minutos estás en una calle repleta de restaurantes. Y lo mejor es que por las noches puedes dormir sin problemas ya que no hay nada de ruido.
El servicio es excelente y todos son muy amables. Gracias en especial a Carol y Jo, gracias a las cuales descubrimos restaurantes espectaculares.
En definitiva, tuvimos una maravilloso estancia (mejor que en un hotel convencional de 5 estrellas).
Ojalá pudiéramos volver muy pronto.
Os lo recomiendo a todos, pero sobre todo aseguraros hacer la reserva con mucha antelación ya que disponen de pocas habitaciones y demasiada gente lo conoce ya.

Dani y Mónica (Barcelona, España)

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Mi pareja y yo nos alojamos en Derwent House del 16 al 24 de octubre del 2007 y ¡tuvimos una estancia increíble!

Gracias a Carol, Jo y todo su magnífico equipo por su trabajo en esta pequeña joya que es lo mejor de Ciudad del Cabo.

Hemos visitado Ciudad del Cabo varias veces en diferentes años y nos hemos quedado en bastantes sitios, pero nunca nos hemos sentido tan bien acogidos como en Derwent House.

Es cálido, hay buen ambiente y el servicio es excelente. El desayuno cada mañana era tan bueno que ¡gané peso!

Y no hay que olvidarse del pastel casero que sirven con el té y el café en el "Honesty bar". Las habitaciones y zonas comunes estaban decoradas con muy buen gusto y sentarse allí disfrutando de un buen vaso de vino era como estar en casa.
Para nosotros, ¡Derwent House es el único sitio al que ir en Ciudad del Cabo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Derwent House Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Derwent House Boutique Hotel

Dirección: 14 Derwent Road | Tamboerskloof, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro > City Bowl
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Derwent House Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Derwent House Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derwent House Boutique Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Derwent Hotel Boutique

Si es el propietario o director del Derwent House Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.