“Como visitar amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 2Inn1 Kensington

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad del Cabo Centro
2Inn1 Kensington
4.0 de 5 Hotel   |   21 Kensington Crescent | Oranjezicht / Gardens, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 101 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
“Como visitar amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuvimos tres noches en octubre del 2012 y quedamos encantados con la amabilidad del personal y el servicio. No solo te acogen como si estuvieras en casa, sino que se implican personalmente en darte recomendaciones y ayudarte para que aproveches al maximo tu estancia en la ciudad, un trato como el que recibirias si estuvieras visitando a amigos. Incluso se ocuparon de comprar en internet e imprimirnos los tickets para que no hicieramos cola en Table Mountain, y Klaus me presto un cargador para mi movil durante todas mis vacaciones en Sudafrica (nunca me habian ayudado asi en ningun hotel de los que he visitado). Los desayunos son fantasticos y el entorno totalmente acogedor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

511 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos 4 días en agosto en el 2 inn 1 que elegimos por las críticas de tripadvisor.
La verdad es que es un lugar con encanto y trato muy personlizado con todo el mundo muy amable y dispuesto ayudar. La piscina el jacuzzi son recomendables aunque la época invernal local no es la mejor pra disfrutarlo
Esta alejado del waterfornt para ir andando, pero conocen los mejores taxis de la ciudad con buen precio. La tranqulidad del entorno es magnífica, así como la vista directa a table mountain.
Entre 17:00 y 19:00 la casa invita a bebidas junto a la chimenea y es el momento de poder conocer y entablar elación con otros huéspedes en un ambiente victoriano pero totalmente renovado, moderno y confortable.
Al ser una casa de huéspedes no dispone de restaurante, por lo que solo ofrecen, eso sí, un magnífico desayuno. Las comidas y cenas deben ser fuera (y debe tomarse algún transporte) pero te hacen las mejores recomendaciones y reservas, acertando siempre. De todas formas si uno no quiere salir siempre estan dispuestos a ofreceter un buen sandwich o una copa.
Una estancia muy agradable que recomiendo sin duda. Preferible eso sí manejarse algo en inglés para poder interactuar con todo el mundo.

Entre las 17:00

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Que decir del 2inn1, estuvimos con mi esposo hace algún tiempo y solo podemos hablar maravillas de este b&b, desde la llegada, hasta el día que nos fuimos. Klaus un impresionante anfitrion y el resto del staff a la misma altura. Las instalaciones superbien cuidadas la piscina una maravilla y todos los detalles que te hacen sentir mejor que en casa. Gracias por todo

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

2Inn 1 es el lugar perfecto para alojarse mientras se descubre la Ciudad del Cabo. Buena ubicación, casa magnífica – ¡Muchachos! habéis hecho un trabajo excelente – y lo más importante es el personal y los anfitriones más simpáticos que uno desearía tener.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en 2Inn1 Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 2Inn1 Kensington

Dirección: 21 Kensington Crescent | Oranjezicht / Gardens, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
N.°11 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°26 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 2Inn1 Kensington 4*
2Inn1 Kensington Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
2inn1 Kensington Hotel Cape Town Central

Si es el propietario o director del 2Inn1 Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el 2Inn1 Kensington a tu lista de perfiles guardados