Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Best gay B&B ever” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cactus House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad del Cabo Centro
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Cactus House
Guardar
Añadiste Cactus House a tu lista de perfiles guardados
4 Molteno Rd., Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica (City Bowl)   |  
Servicios del hotel
Escribe una opinión

68 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    8
    5
    3
    1
Ver opiniones para
Familias
0
31
18
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cactus House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cactus House

Dirección: 4 Molteno Rd., Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro > City Bowl
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 102 alojamientos especiales en Ciudad del Cabo Centro
Número de habitaciones: 6
También conocido como:
Cactus House Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cactus House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.