“SITIO ENCANTADOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nine Flowers Guest House

Añadiste el Nine Flowers Guest House a tu lista de perfiles guardados
Nine Flowers Guest House
133 Hatfield Street | Gardens, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica (City Bowl)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 149 hostales y pensiones en Ciudad del Cabo Centro
“SITIO ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Gente muy amable y acogedora. Nos ayudaron a planificar la continación de viaje por la costa. Las habitaciones son muy limpias, comodas y con mucho detalle en la decoración. La casa se encuentra en una zona centrica y al mismo tiempo tranquila. Ofrecen un buen bufete variado de desayuno. Lo recomiendo al 100%!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

263 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Nos alojamos tres días como punto final a nuestro viaje por Sudáfrica. La atención fue estupenda, desde los duenyos hasta el personal. Un día teníamos que madrugar muchísimo para hacer una excursión que salia muy pronto por la manyana y tuvieron el detalle de ponernos el desayuno una hora antes de el horario de apertura!

El guesthouse es en realidad dos casas unidas. La decoración es cuasi minimalista, pero acogedora y cómoda al mismo tiempo. Nuestra habitación era enorme y la cama, enorme también, comodisima. Nos encanto. El único pero es que daba a la calle y, como era pleno Mundial, había mucho aficionado a la vuvuzela que le encantaba tocar por la noche, pero esto es algo que no se le puede achacar al hotel. Aun así, la ubicación es excelente, se puede ir andando a la zona turística, aunque está en un área tranquila.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Viajamos en Octubre a Sudáfrica, por libre y nuestra primera parada fue en el Nine Flowers donde nos asesoraron a la perfección para montar nuestro viaje y nos ayudaron a organizarlo. Nos salió perfecto y el tiempo acompañó, que también es importante...
Por supuesto que el servicio, las habitaciones y las comidas fueron estupendas.
Y muy bien localizado. En un país tan lejano, és importante estar a gusto en tu primer alojamiento y sentirse como en casa!!
Saludos,
Miguel & Silvia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Nine Flowers Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nine Flowers Guest House

Dirección: 133 Hatfield Street | Gardens, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro > City Bowl
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 149 hostales y pensiones en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Nine Flowers Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nine Flowers Guest House Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica

Si es el propietario o director del Nine Flowers Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.