Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fallos a Mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Rex Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Rex Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Rex Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   8 Gray Street, Knysna 6570, Sudáfrica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Knysna
Madrid, España
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“Fallos a Mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Gran opción para alojarse en Knysna. Maravilloso apartamento con 2 habitaciones y 2 baños individuales. Calidad-precio insuperarable.

Durante tres días NO repusieron los complementos de aseo del cuarto de baño (gel y champoo). Una de las toallas estaba con agujero. El desayuno es muy básico, aunque por el precio que se paga en conjunto es suficiente, pero la cafetería está muy bien decorada.
Deberían colocar unos estores en las ventanas, entra demasiada luz por las mañanas.

Existe wifi en la habitación y el parking es gratuito. Buena ubicación en el centro de la ciudad, a escasos metros del waterfront.

Si buscas apartamento es muy buena opción.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Masuda M, General Manager en The Rex Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Google Traductor
Dear Sir,

Thank you for taking the time to complete a review on our hotel. We value all comments received: compliments are motivational for the staff and criticism helps us to correct and maintain standards.

I really appreciate your positive feedback. Thank you for bringing the matter with the towels and replenishing of toiletries to my attention. I will address this with the manager.

It would be lovely to welcome you back to our hotel for a future, hassle-free stay.

Yours Sincerely,
Masuda Mohamed
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

162 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    74
    64
    12
    6
    6
Ver opiniones para
41
85
8
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

En el medio del la Garden Route, en la ciudad de Knysna, casi una parada obligatoria, se encuentra este maravilloso appart hotel, con increíbles y espaciosas habitaciones, buen parking, a pocos metros del waterfront de Knysna con excelentes restaurantes.. y a un precio increíblemente económico para el nivel y equipamiento de los cuartos / departamentos. Definitivamente un lugar para recomendar. Instalaciones modernas, desayuno incluído y muy completo.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Muy bien decorado el departamento, muy grande, moderno y luminoso. Casi perfecto! El desayuno en The Rose Cafe no es la gran cosa y el staff de reception es muy rude! Dato: todo en el departamento se puede comprar, inclusive el mismo departamento!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Rex Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Rex Hotel

Dirección: 8 Gray Street, Knysna 6570, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Knysna
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Knysna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Rex Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Rex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Rex Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.