Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Protea Hotel Knysna Quays

Guardar Guardado
Añadiste el Protea Hotel Knysna Quays a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Protea Hotel Knysna Quays
4.0 de 5 Hotel   |   Waterfront Drive, Knysna 6570, Sudáfrica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Knysna
Barcelona, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El Hotel es muy bueno, pero lo mejor es la vista sobre el pequeño puerto de Knysna. Nuestra habitación no era muy grande pero lo compensaba la vista hacia el puerto. La puesta de sol no se puede perder y tampoco el paseo en barco.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel Knysna Quays, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Google Traductor
Dear elsfars

Thank you for your words of appreciation on TripAdvisor that you completed after your recent stay at Protea Hotel Knysna Quays. We are delighted to receive your compliments and it was our pleasure to accommodate you. Your interest and loyalty are truly invaluable to us.

Please feel free to contact me personally for any assistance you may require from our side in future. We look forward to welcoming you to Protea Hotel Knysna Quays and to hearing from you again!

Yours sincerely,

Paul Fielder
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

349 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    96
    175
    60
    8
    10
Ver opiniones para
80
155
10
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

El hotel está muy bien situado, frente a la marina y a metros de una calle peatonal con puestos de ventas de artesanías y tiendas. Nos alojaron en una habitación frente al mar y ver el atardecer desde el balcón fue inolvidable. Knysna es una ciudad muy pintoresca, creo que la "perlita" de Ruta Jardín. Las habitaciones están bien equipadas, limpias, con mobiliario moderno; lo único criticable es que son un tanto pequeñas. En el segundo piso hay una computadora con conexión a Internet que puede utilizarse gratuitamente. El desayuno está muy bien y los espacios comunes del hotel, así como la piscina, confortables y cuidadosamente decorados. Sumamente recomendable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel Knysna Quays, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Google Traductor
Dear lilian8

Warm greetings from South Africa!

Thank you so much for your positive review on TripAdvisor!

We were delighted to receive your commendations about the impressive service offered. Please be assured that I will congratulate my TEAM for doing a great job!

Thank you for choosing to stay at Protea Hotel Knysna and we look forward to welcoming you back. Please do not hesitate to contact me personally for any further assistance you may require in future.

Best regards,

Paul Fielder
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rio Gallegos, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

El hotel encantador. La ubicación excelente. El desayuno, las habitaciones, la piscina, todo se conjuga para una estadía maravillosa. Vale la pena alojarse allí.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel Knysna Quays, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Google Traductor
Dear anamaria67

GUESTS' perceptions of the service they receive whilst staying with Protea Hotel Knysna Quays is the only true yardstick we have for measuring whether or not we have met their expectations. I should, therefore, like to thank you for taking the time to complete a review on TripAdvisor after your stay with us, and to assure you that your comments are being used constructively to maintain and improve, where necessary, our service standards and facilities.

We were delighted to receive your commendations about the impressive service offered. Please be assured that I will congratulate our TEAM for doing a great job!

Thank you for choosing to stay at Protea Hotel Knysna Quays and we look forward to welcoming you back again soon. Please do not hesitate to contact me personally for any further assistance you may require in future.

Kind regards,

Paul Fielder
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hotel es excelente y tuvimos una estadía maravillosa a pesar de que nos tocaron todos días de lluvia. El hotel está en medio de la marina. Con unas vistas maravillosas del mar, los barcos y el sol. Las habitaciones son amplias, luminosas, modernas, bien equipadas, con wifi, y con todo lo que uno pudiera querer. Los pasillos del hotel son muy agradables. La limpieza predomina. El comedor en donde se desayuna es muy lindo con amplia variedad, todo muy rico. Si bien todo esta cerca de todo por ser una ciudad muy chica, la ubicación del hotel es inmejorable y se puede conocer todo caminando desde el mismo. Los paisajes que se pueden observar son muy buenos.
El personal es muy atento y siempre dispuesto a colaborar con uno. Hay parking gratuito sin vigilancia y parking con un fee con vigilancia. Ambos están a pasos del hotel. Nosotros elegimos el gratuito y no tuvimos ningun inconveniente.
El hotel esta muy cerca de muy buenos restaurantes tanto en la marina como para el lado de la ciudad con buena comida y muy buenos precios. También tiene un pequeño shopping para hacer compras varias y recuerdos del lugar.
Volvería.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel Knysna Quays, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2011
Google Traductor
Dear patoinesmoreno

GUESTS' perceptions of the service they receive whilst staying with Protea Hotels is the only true yardstick we have for measuring whether or not we have met their expectations. I should, therefore, like to thank you for taking the time to complete a review on TripAdvisor following your stay with us, and to assure you that your comments are being used constructively to maintain and improve, where necessary, our service standards and facilities.

We were delighted to receive your commendations about the impressive service offered and location. Please be assured that I will congratulate our TEAM for doing a great job!

Thank you for choosing to stay at Protea Hotel Knysna Quays and we look forward to welcoming you back again soon.

Kind regards

Paul Fielder
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
neuquen
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Tomamos el mejor desayuno de todo Sudáfrica (al menos de los hoteles que visitamos), además de tener una ubicación excelente, cerca del centro, de restaurantes, de la laguna, de los paseos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las que están frente a la laguna (hay mejor vista)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Protea Hotel Knysna Quays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protea Hotel Knysna Quays

Dirección: Waterfront Drive, Knysna 6570, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Knysna
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Knysna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protea Hotel Knysna Quays 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Protea Hotel Knysna Quays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Protea Hotel Knysna Quays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.