Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situación perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protea Hotel Knysna Quays

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Protea Hotel Knysna Quays a tu lista de perfiles guardados
Protea Hotel Knysna Quays
4.0 de 5 Hotel   |   Waterfront Drive, Knysna 6570, Sudáfrica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Knysna
madrid
Gran Crítico
132 opiniones 132 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Situación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este hotel perfectamente ubicado, con vistas al puerto de Knysa y al lado de una calle peatonal, llena de tiendas y magnificos restaurantes, es perfecto para pasar una noche y relajarse después de un dia en el Parque de Tsitsikama.
La habitación muy espaciosa y luminosa , con camas grandes vestidas con ropa cuida y muy limpia, la decoración muy apropiada al lugar con motivos marineros.
El cuarto de baño muy como con ducha y bañera de hidromasaje.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel Knysna Quays, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Google Traductor
Dear rosamariMadrid,

GUESTS' perceptions of the service they receive whilst staying with Protea Hotels is the only true yardstick we have for measuring whether or not we have met their expectations. I should, therefore, like to thank you for taking the time to complete a online GUEST review after your stay with us, and to assure you that your comments are being used constructively to maintain and improve, where necessary, our service standards and facilities.

Thank you for choosing to stay at Protea Hotel Knysna Quays and we look forward to welcoming you back again, hopefully soon!

Please do not hesitate to contact me personally for any further assistance you may require in future.

Kind regards,

Paul Fielder
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

436 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    210
    71
    10
    12
Ver opiniones para
99
194
12
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Catalunya
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel está muy bien situado, junto a una zona comercial y del puerto de Knysna. Las habitaciones no muy grandes pero muy bien equipadas. El desayuno muy completo y variado y todo el servicio del hotel excelente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel Knysna Quays, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Google Traductor
Dear Ropla,

Thank you for taking the time to complete a review on TripAdvisor.

I am delighted to hear that the STAFF were so friendly and efficient. Your commendations of the service in particular are highly valued, and I wish to assure you that we have congratulated the STAFF for doing such an outstanding job!

GUEST feedback is imperative for us to ensure that we are meeting and exceeding our GUESTS’ expectations. Your comments are therefore much appreciated, and we hope to have the privilege of welcoming you back to Protea Hotel Knysna Quays in the near future.

Best regards,

Paul Fielder
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El Hotel es muy bueno, pero lo mejor es la vista sobre el pequeño puerto de Knysna. Nuestra habitación no era muy grande pero lo compensaba la vista hacia el puerto. La puesta de sol no se puede perder y tampoco el paseo en barco.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel Knysna Quays, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Google Traductor
Dear elsfars

Thank you for your words of appreciation on TripAdvisor that you completed after your recent stay at Protea Hotel Knysna Quays. We are delighted to receive your compliments and it was our pleasure to accommodate you. Your interest and loyalty are truly invaluable to us.

Please feel free to contact me personally for any assistance you may require from our side in future. We look forward to welcoming you to Protea Hotel Knysna Quays and to hearing from you again!

Yours sincerely,

Paul Fielder
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Pedro, Argentina
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

El hotel está muy bien situado, frente a la marina y a metros de una calle peatonal con puestos de ventas de artesanías y tiendas. Nos alojaron en una habitación frente al mar y ver el atardecer desde el balcón fue inolvidable. Knysna es una ciudad muy pintoresca, creo que la "perlita" de Ruta Jardín. Las habitaciones están bien equipadas, limpias, con mobiliario moderno; lo único criticable es que son un tanto pequeñas. En el segundo piso hay una computadora con conexión a Internet que puede utilizarse gratuitamente. El desayuno está muy bien y los espacios comunes del hotel, así como la piscina, confortables y cuidadosamente decorados. Sumamente recomendable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel Knysna Quays, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Google Traductor
Dear lilian8

Warm greetings from South Africa!

Thank you so much for your positive review on TripAdvisor!

We were delighted to receive your commendations about the impressive service offered. Please be assured that I will congratulate my TEAM for doing a great job!

Thank you for choosing to stay at Protea Hotel Knysna and we look forward to welcoming you back. Please do not hesitate to contact me personally for any further assistance you may require in future.

Best regards,

Paul Fielder
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rio Gallegos, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

El hotel encantador. La ubicación excelente. El desayuno, las habitaciones, la piscina, todo se conjuga para una estadía maravillosa. Vale la pena alojarse allí.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel Knysna Quays, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Google Traductor
Dear anamaria67

GUESTS' perceptions of the service they receive whilst staying with Protea Hotel Knysna Quays is the only true yardstick we have for measuring whether or not we have met their expectations. I should, therefore, like to thank you for taking the time to complete a review on TripAdvisor after your stay with us, and to assure you that your comments are being used constructively to maintain and improve, where necessary, our service standards and facilities.

We were delighted to receive your commendations about the impressive service offered. Please be assured that I will congratulate our TEAM for doing a great job!

Thank you for choosing to stay at Protea Hotel Knysna Quays and we look forward to welcoming you back again soon. Please do not hesitate to contact me personally for any further assistance you may require in future.

Kind regards,

Paul Fielder
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Protea Hotel Knysna Quays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protea Hotel Knysna Quays

Dirección: Waterfront Drive, Knysna 6570, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Knysna
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hoteles en Knysna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protea Hotel Knysna Quays 4*
Número de habitaciones: 123
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Protea Hotel Knysna Quays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Protea Hotel Knysna Quays, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.