“Muy buen hotel, buen servicio y centro comercial a corta distancia a pie” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre StayEasy Century City

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Milnerton
StayEasy Century City
2.0 de 5 Hotel   |   Century Boulevard | Century City, Milnerton 8001, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Milnerton
Floreal
“Muy buen hotel, buen servicio y centro comercial a corta distancia a pie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Express Holiday Inn, Century City, Cape Town. Somos de Mauricio. Mi esposo y yo pasamos una semana en el hotel. Realmente nos gustó y el servicio fue excelente. Había un bufé abierto para el desayuno. Después de ese desayuno no sientes necesidad de comer el resto del día. Había una gran plaza con sitios para comer en el centro comercial que quedaba a corta distancia a pie. Cada día probábamos una comida diferente y el restaurante griego fue nuestro favorito. Cuando vayas ahí no te olvides de probar el plato de mariscos... mmm... Nunca podíamos acabarlo, tantas variedades... En solo una semana no pudimos visitar todas las tiendas, eran tantas... El hotel programó nuestro tour. Un día nos levantamos tarde, solo tuvimos tiempo para una ducha y perdimos el desayuno. El transporte estaba esperando, así que la dama del hotel fue tan amable que nos empaquetó una buena parte del desayuno. Realmente lo pasamos muy bien allí. Estoy con ganas de volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

73 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en StayEasy Century City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el StayEasy Century City

Dirección: Century Boulevard | Century City, Milnerton 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Milnerton
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Milnerton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — StayEasy Century City 2*
StayEasy Century City Sudáfrica/Cape Town - Milnerton
Stayeasy Century City Hotel Milnerton
Holiday Inn Cape Town
Cape Town Holiday Inn

Si es el propietario o director del StayEasy Century City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el StayEasy Century City a tu lista de perfiles guardados