“DIVERTIDISIMO!” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 11 atracciones en Oudtshoorn
Tipo: Granjas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Attraction Details
paysandu uruguay
34 opiniones de atracciones
“DIVERTIDISIMO!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

fuimos en grupo a la granja y nos encanto a todos, montamos un avestuz, comimos, nos mostraron los diferentes tipos, les dimos de comer, el museo y luego salimos con una pachmina con plumas de avestruz!!

Visitado el septiembre de 2013

• Indonesio primero
366 opiniones de atracciones
“Plumas grandes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Realmente no me parece recomendable, aunque hay que conocer para opinar, es novedoso, nunca habia visto los avestruces de tan cerca, la carne me pareció sabrosa, no tan rica como la vacuna, un huevo de avestruz, equivale a veinticuatro(24) huevos de gallina, es duro, soporta el peso de un humano medio sin romperse, además de utilizarse para la reproducción, también se decoran de diferentes maneras. No hubo carreras, llovía.

Visitado el marzo de 2013
Salta, Salta, Argentina
7 opiniones de atracciones
“Imposible de perderselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

la granja supercompleta para pasar un día espectacular!!!

Visitado el junio de 2011
50 opiniones de atracciones
“Parte del show se ve como un maltrato a los animales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Ni bien llegas al lugar te muestran los huevos de avestruz. Puedes tomarlos con la mano y pararte sobre ellos para comprobar su dureza. Luego pasas a un sector donde tienen comparaciones de huevos de diferentes aves, un avestruz embalsamada, el esqueleto de un avestruz y todos sus productos consumibles. Te brindan breves explicaciones al respecto. Hasta allí, todo bien. Pero luego pasas a un sector donde te ofrecen fotografiarte (si no excedes los 75 kg. de peso) sobre el animal. Para tenerlo allí le tapan los ojos y lo tienen acorralado...realmente da pena. Y luego, intentan simular una carrera entre dos avestruces... pensé que íbamos a ver correr libremente a estos animales, pero no, dos personas del lugar se montan sobre ellos y los pobres animales deben correr con su peso encima... realmente deplorable. Luego encuentras una tienda con precios altos y también un restaurante donde puedes probar la carne de avestruz. Su sabor (si bien esto es personal) no es feo, tampoco delicioso. Pásalo por alto y observa estos animales cuando avanzas por la ruta. No vale la pena pagar.

Visitado el enero de 2012
33 opiniones de atracciones
“Muy divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Fuimos y nos pareció muy divertido. El precio es muy economico y si bien llovia cuando fuimos pudimos ver los avestruces, montarlos, pararnos sobre los huevos, aprender mucho sobre ellos y pasar por el gift shop. Lo recomiendo, no es algo que se pueda hacer en todos lados.

Visitado el junio de 2011