Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Adresse incontournable pour une ferme” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmens Gaestefarm

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oudtshoorn
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Carmens Gaestefarm
Guardar
Añadiste Carmens Gaestefarm a tu lista de perfiles guardados
Lategansvlei, Oudtshoorn 6620, Sudáfrica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 71 hostales y pensiones en Oudtshoorn
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    4
    1
    0
    0
Ver opiniones para
11
17
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Carmens Gaestefarm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmens Gaestefarm

Dirección: Lategansvlei, Oudtshoorn 6620, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Oudtshoorn
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 71 hostales y pensiones en Oudtshoorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 82 €
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carmens Gaestefarm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.