“La mejor experiencia de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sante Hotel & Spa

Añadiste Sante Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sante Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   La Bella Vita Wine Estate | Simonsvlei Road, Paarl 7646 , Sudáfrica (Previamente Sante Winelands Resort)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Paarl
cheshire
“La mejor experiencia de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2007

Nos hospedamos por dos días con nuestros amigos. Fue todo increíble: Nos pusieron pétalos en las camas y alrededor de las habitaciones... muy romántico. El genial personal del desayuno no podía haber hecho más. Nada fue demasiado placer. Las vistas, con nubes envolviendo los picos de las montanas, fueron las más espectaculares que he visto,. La comida al caer del día era maravillosa y el vino era excelente. Muy buena relación calidad-precio. Durante nuestra estancia había un poco de viento y tuvimos que usar la piscina y gimnasio internos (Podías hacer una reserva para un tratamiento). ¡Fantástico! Si alguna vez puedes ir, hazlo. Las habitaciones tenían dos camas dobles y una bañera, mirando a las montanas y los viñedos. Excelente. No quería partir... Me sentí tan relajada la mayor parte de nuestras vacaciones...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sante Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sante Hotel & Spa

Dirección: La Bella Vita Wine Estate | Simonsvlei Road, Paarl 7646 , Sudáfrica (Previamente Sante Winelands Resort)
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Paarl
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Paarl
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sante Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sante Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sante Hotel & Spa Paarl, Sudáfrica, África
Sante Hotel Paarl
Sante Hotel, Resort And Spa
Sante Winelands Hotel

Si es el propietario o director del Sante Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.