Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spier Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Spier Hotel a tu lista de perfiles guardados
Spier Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   R310, Stellenbosch 7599, Sudáfrica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Stellenbosch
buenos aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Es un hotel emplazado en el predio de una bodeja muy antigua.Queda alejado de la ciudad de Stellembosch 7 km. Exelente servicio. El desayuno es realmente espectacular.
Las habitaciones nos parecieron buenas .
Para cenar me parece mejor ir hasta la ciudad donde hay lugares muy lindos.
En el hotel promocionaban la cena en el MOHO, un restaurant tipico africano que pertenece a una cadena y esta en el predio del hotel.Es pintoresco pero caro y la comida no parecia muy atractiva.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

571 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    266
    210
    65
    21
    9
Ver opiniones para
119
269
8
72
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Spier Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spier Hotel

Dirección: R310, Stellenbosch 7599, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Stellenbosch
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Stellenbosch
N.°2 de hoteles para familias en Stellenbosch
N.°3 de hoteles de lujo en Stellenbosch
N.°3 de hoteles románticos en Stellenbosch
N.°4 de hoteles de negocios en Stellenbosch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spier Hotel 4*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Spier Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Spier Hotel Stellenbosch, Sudáfrica, África

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Spier Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.