Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sympathique hôtel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Candidasa Beach Hotel

Candidasa Beach Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Candidasa
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Candidasa Beach Hotel
Guardar
Añadiste Candidasa Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Candi Dasa Street - Amlapura, Candidasa, Karangasem, Bali 80871, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Candidasa
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    2
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
3
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Candidasa Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candidasa Beach Hotel

Dirección: Candi Dasa Street - Amlapura, Candidasa, Karangasem, Bali 80871, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Karangasem > Candidasa
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Candidasa
Número de habitaciones: 270
También conocido como:
Candidasa Beach Hotel Bali

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Candidasa Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.