“Buen hotel, donde disfrutas tranquilidad por los 4 costados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rama Candidasa Resort & Spa

Añadiste el Rama Candidasa Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rama Candidasa Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl Raya Sengkidu, Candidasa Beach | PO Box 120, Candidasa, Karangasem, Bali 80801, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Candidasa
Reus, España
“Buen hotel, donde disfrutas tranquilidad por los 4 costados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Fue de nuestros últimos días ya por Bali, elegimos ésta opción por sus características y la verdad que acertamos en la elección, habitaciones tipo bungalows en su villa, muy amplias y por todo su entorno disfrutas de todo el recinto donde no faltan ningún servicio que puedas solicitar. El problema es que ésta zona de Bali las playas o mejor dicho su arena peca por su ausencia....no hay.... por lo que debes de limitarte a la opción de su piscina, o hacer unos cuantos kilómetros para buscar alternativas playeras. Si buscas alternativas de ocio o similar a lo que puede ofrecerte Ubud por ejemplo, en ésta parte de la isla no encontrarás muchas opciones, basicamente disfrutar de las opciones que te ofrece el recinto hotelero. Ah, muy bueno el detalle del recibilmiento con collares de flores!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

564 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
caba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hotel Rama Candidasa fue nuestro primer alojamiento en Bali. Inmejorable. Nos recibieron muy bien, con collares de flores y bebida fresca. Aunque ya era tarde nos prepararon una cena excelente con velas y música muy apetitosa. Los precios están muy bien. Si bien no tiene playa, para unos pocos días la pileta está muy bien y la atención en ella es muy buena. Los jardines del hotel son hermosos, con orquideas por todos lados y ruido de fuentes muy tranquilo. Muy lindo para descansar. Siempre en la cena había un espectáculo musical. Es un hotel chico lo cual le brinda tranquilidad. Siempre en la cena nos colocaban una flor y la atención era muy buena. Las habitaciones eran confortables y limpias, rodeadas de jardines. El personal muy solícito en todo momento. La pasamos muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

No esperábamos mucho de este hotel catalogado de tres estrellas, situado en una zona no muy turística de Bali y que sabíamos que no tenía playa. Pues nos equivocamos. Efectivamente no tenía playa (tiene una especie de rompeolas-muelle con bonitas vistas) y está bastante alejado del centro, pero la verdad es que nos sorprendió por varias cosas: la habitación estaba genial. Grande, cómoda y el baño recién reformado con una ducha de 2x1,5. Andar por el hotel era una gozada de plantas y agua en movimiento. La piscina junto al mar estaba muy bien aunque le sobraban 50 cm de profundidad. La cena resultó muy agradable y suculenta amenizada por un grupillo que tocaba canciones conocidas. En general, mucho mejor de lo esperado para un tres estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Escogimos este hotel por su bajo precio, pues era posible que hiciéramos una excursión y no pudiéramos aprovechar todas las noches. La sorpresa fue al llegar y ver como nos recibían con collares de flores y bebidas en un gran hall abierto. Hotel lujoso con unas preciosas y espaciosas villas entre jardines, la piscina fantástica con esplendidas vistas. La verdad es que fue un gran acierto.
La pega, pese a que el hotel está en primera linea de mar no hay playa, pero no hay playa en todo el litoral de Candidasa, el exceso de urbanización a acabado con ella. Bonitas vistas, pero si quieres bañarte tendrás que recorrer varios kilómetros.
El hotel está bien si quieres paz y tranquilidad, o como punto de partida para hacer excursiones por el este de Bali, aunque si buscas un hotel en un centro urbano importante con servicios y puntos de interés cercanos donde acceder a pie, sigue buscando.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Fuimos a Bali para nuestra luna de miel... cuando llegamos nuestra primera impresion nos dejo pensando en que no habiamos elegido bien nuestro destino... pero despues de dormir un poco caimos en la cuenta que Bali fue lo mejor que nos podia haber pasado...

Una experiencia mistica, de conocimiento, de buscar en el interior de uno mismo.
Ruinas milenarias, gente que vive el dia a dia, agradecida y haciendo ofrendas dia y noche. te tratan con respeto y te olvidas de que algo malo puede pasar ahi... todo se rige bajo el lema de cosecharas lo que siembras y por eso todos se dedican a sembrar lo mejor.

Por otro lado, el hotel... HERMOSO, IMPECABLE. La cama soñada con esos mosquiteros de ensueño. flores por todos lados, y todo muy armonico. se encargan de limpiar a toda hora y son muy estructurados con ese tema. A las 5 de la mañana pasaban barriendo las flores y hojas caidas de la entrada de las habitaciones... sorprendente.

La pileta impecable y el resto del hotel donde tambien se desayunaba era moderno, minimalista y riquisimo.
La playa es pobre... pobre de lo chiquita que es. Pero es asi en todo Candidasa ya que al haber explotado los corales que rodean la isla, el agua se comio las playas.
Igual hay otras alternativas para visitar en los alrrededores.

El centro esta a algunos km podes ir en colectivo desde el hotel o caminando. No es la gran cosa para comprar.. muy pocos mercaditos con lo mismo. quizas en ciudades como Sanur o Kuta que son cercanas , hay mas cosas para comprar.

Te conviene contratar a alguien para que te lleve a pasear pro todos lados. Arreglas un precio con alguien local y de paso conoces bien a la gente. En los hoteles te cobran fortunas por algo que podes disfrutar desde otro punto de vista.

Nosotros conocimos a Nyoman, un balines que nos venia a buscar todos los dias temprano y nos llevaba a los mejores lugares, ruinas y lugares tipicos para comer... el nos esperaba todo el tiempo que nosotros queriamos, incluso cuando ibamos a pasarel dia a alguna playa. un genio!!!!

Te recomiendo que si tenes la oportunidad hagas snorkel... los corales son magnificos, miles de variedades de peces y colores inolvidables. consulta con gente local. te llevan en canoas tipicas! es buenisimo.

No tengas miedo de conocer a los balineses son personas maravillosas que siempre siempre tienen las mejores intensiones. nunca pienses mal de ellos. siempre brindan lo mejor.

Si elegis Bali, sera porque te dejara algo mas que un descanso o un disfrute... hay todo un aprendizaje cultural y de creencias que no tiene precio... sobretodo lo que te llevas de la gente!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rama Candidasa Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rama Candidasa Resort & Spa

Dirección: Jl Raya Sengkidu, Candidasa Beach | PO Box 120, Candidasa, Karangasem, Bali 80801, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Karangasem > Candidasa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Candidasa
N.°1 de hoteles románticos en Candidasa
N.°2 de hoteles en la playa en Candidasa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rama Candidasa Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Asiatravel.com Holdings, Budget Places, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rama Candidasa Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rama Candidasa Resort And Spa
Rama Candidasa Hotel Candidasa
Rama Candidasa Resort & Spa Bali

Si es el propietario o director del Rama Candidasa Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.