“Sorprendente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rama Candidasa Resort & Spa

Añadiste el Rama Candidasa Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rama Candidasa Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl Raya Sengkidu, Candidasa Beach | PO Box 120, Candidasa, Karangasem, Bali 80801, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Candidasa
Valencia, España
“Sorprendente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos una sola noche ya que entraba en un pack, pero valió la pena. El hotel está escondido y no te lo esperas cuando llegas. El recibimiento increíble, educados y atentos como siempre en todos los hoteles de Bali, te reciben con toallitas frías (Si alguien sabe como logran perfumarlas que me lo diga por MP), un collar de flores y una bebida fresquita.

Nos alojamos en una cabaña individual, que no le faltaba ningún detalle. El complejo es muy bonito y solo te apetece relajarte. No hay playa, ya que está como en un acantilado y relaja escuchar las olas, mientras cenas (muy bueno por cierto todo), por la noche fuimos a pasear y vimos un montón de ranitas. El desayuno muy bueno!

No me importaría volver para descansar unos días y desconectar del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una cabaña de la última fila y la verdad que muy bien, quizas si hubiéramos podido...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SM_RCD, Manager en Rama Candidasa Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado nuestro Valued Guest,
Muchas gracias por tu elogio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hermoso Resort, con nuestra cálida bienvenida y un saludo, nuestra deliciosa comida y bebida en Garpu Restaurante, nuestras maravillosas vistas Resort y nuestros servicios de personal amable.
Sus experiencias de satisfacción es nuestra principal prioridad.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo con muchos de sus amigos y familia muy pronto.
Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

He pasado solo una noche en este hotelito chiquitín pero encantador. Esta un poco escondido y dado de Candidasa se ha quedado sin playa, da a una especie de acantilado hacia el mar que es de lo más agradable. La atención y el servicio son increíblemente buenos como en casi todos los hoteles de Bali, la verdad, pero quizás incluso con más "cariño". Nos dieron un junior suite que daba al mar en la planta alta (son como casitas con una habitación abajo y otra arriba) y la verdad es que era una maravilla. La terracita de la entrada estupenda para ver y oir el mar por la noche. Todo muy limpio. Baño maravilloso y todas las comodidades a tu disposición. La piscina es muy agradable con vistas al mar y destaco la comida del restaurante, nada cara y buenísimo. La verdad es que volvería unos días a esté hotel para relajarme y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están mas cerca del mar son estupendas. Puedes oir las olas por la noche desde la terracita.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SM_RCD, Manager en Rama Candidasa Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado cliente valorado,
Muchas gracias por tu elogio.
Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, nuestro Resort, nuestros servicios, nuestras maravillosas instalaciones Junior Suite Habitación y puntos de vista, nuestra bonita piscina, la comida y bebidas en el restaurante Garpu, nuestras hermosas vistas del resort, nuestros servicios de hotel y personal .
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos allí este verano con toda la familia la acogida fue genial aunque llegamos un poco tarde del vuelo, nos dieron una upgrade ya que éramos muchos y nos recibieron con toallas frías, bebidas de cortesía y collares de flores. Las habitaciones eran muy amplias y limpias, todo lujo asiático, las duchas y los baños muy espaciosos también.
el hotel esta dividido en dos partes, la primera queda en la parte trasera del hotel y esta formada por distintos edificios donde hay las habitaciones más antiguas todas rodeadas con fuentes y jardines. el lobby del hotel es espectacular y siempre huele a flores, el personal fue muy amable y nos ayudo en todo lo que pedimos des del primer día.
el desayuno es muy correcto hay dulce y salado y también puedes degustar el desayuno típico indonesio en el mismo restaurante del hotel.
El hotel tiene una piscina que esta muy bien bastante grande, junto a un pequeño mini golf y unas hamacas para contemplar el mar y la isla de Lombok que queda justo delante del hotel.
el restaurante del hotel es muy correcto también se puede comer desde comida balinesa y asiatica a comida occidental, los platos son muy abundantes y están bastante ricos.
el precio de los menús no es caro ya que nosotros cenamos cada día en el hotel.
El único aspecto criticable es que en Candidasa no hay playa aunque queda muy cerca la preciosa the white sand beach y que el hotel queda un poco lejos del centro de Candidasa ya que hay que bajar un callejón que por la noche esta muy oscuro, aun así alrededor del hotel hay un pequeño supermercado y alguna que otra tienda para comprar utensilios de primera necesidad.
sin duda cuando volvamos a Candidasa vamos a alojarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general están muy bien la única diferencia entre las habitaciones deluxe y las j...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Fue de nuestros últimos días ya por Bali, elegimos ésta opción por sus características y la verdad que acertamos en la elección, habitaciones tipo bungalows en su villa, muy amplias y por todo su entorno disfrutas de todo el recinto donde no faltan ningún servicio que puedas solicitar. El problema es que ésta zona de Bali las playas o mejor dicho su arena peca por su ausencia....no hay.... por lo que debes de limitarte a la opción de su piscina, o hacer unos cuantos kilómetros para buscar alternativas playeras. Si buscas alternativas de ocio o similar a lo que puede ofrecerte Ubud por ejemplo, en ésta parte de la isla no encontrarás muchas opciones, basicamente disfrutar de las opciones que te ofrece el recinto hotelero. Ah, muy bueno el detalle del recibilmiento con collares de flores!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
caba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hotel Rama Candidasa fue nuestro primer alojamiento en Bali. Inmejorable. Nos recibieron muy bien, con collares de flores y bebida fresca. Aunque ya era tarde nos prepararon una cena excelente con velas y música muy apetitosa. Los precios están muy bien. Si bien no tiene playa, para unos pocos días la pileta está muy bien y la atención en ella es muy buena. Los jardines del hotel son hermosos, con orquideas por todos lados y ruido de fuentes muy tranquilo. Muy lindo para descansar. Siempre en la cena había un espectáculo musical. Es un hotel chico lo cual le brinda tranquilidad. Siempre en la cena nos colocaban una flor y la atención era muy buena. Las habitaciones eran confortables y limpias, rodeadas de jardines. El personal muy solícito en todo momento. La pasamos muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rama Candidasa Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rama Candidasa Resort & Spa

Dirección: Jl Raya Sengkidu, Candidasa Beach | PO Box 120, Candidasa, Karangasem, Bali 80801, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Karangasem > Candidasa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Candidasa
N.°2 de hoteles en la playa en Candidasa
N.°2 de hoteles románticos en Candidasa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rama Candidasa Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rama Candidasa Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rama Candidasa Hotel Candidasa
Rama Candidasa Resort And Spa
Rama Candidasa Resort & Spa Bali

Si es el propietario o director del Rama Candidasa Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.