“Bonito hotel pero para estar de paso...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rama Candidasa Resort & Spa

Añadiste el Rama Candidasa Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rama Candidasa Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Jl Raya Sengkidu, Candidasa Beach | PO Box 120, Candidasa, Karangasem, Bali 80801, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Candidasa
España
“Bonito hotel pero para estar de paso...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuve en este hotel dos días y tengo que reconocer que me gustó. Sin embargo, considero que se trata de un hotel para estar de paso, no para alojarse durante una estancia larga y disfrutar de la isla de Bali.

La habitación que tuve tenía su encanto aunque no era demasiado espaciosa. No tenía vistas y el baño era sencillo, aunque correcto.

El Hall era bonito, bien decorado y al aire libre (con un techo, claro). Aunque en general el hotel es bonito, no hay unos jardines o lagos paradisíacos, característicos de muchos hoteles de Bali. Son edificios con habitaciones y con algún detalle de flores.

Lo que más me gustó fue la piscina, muy bien situada al lado del mar. Los atardeceres en la piscina no tienen precio. Si uno tienen en mente meterse en el mar, más vale que se olvide, a no ser que quiera suicidarse. Es cierto que el hotel está situado al lado del mar, pero no hay acceso, es una especie de "rompeolas". Vamos, mejor no intentar bajar y desplazarse a otra zona de playa.

El desayuno es una gozada, está genial, cerca de la piscina. Se puede desayunar dentro o fuera, en las mesas viendo el mar. Por cierto, la comida buenísima.

Para acceder al hotel hay que pasar por un camino de tierra, sin farolas, ni nada de nada. Si alquien decide alojarse aquí varios días tiene que ser consciente que en los alrededores no hay nada de nada. Necesitará un coche, taxi, alguien que le lleve a restaurantes o simplemente comer siempre en el hotel. Yo soy de los que prefiero tener algo cerca, pero eso ya va a gustos.

Aunque el hotel en general me gustó, pienso que es un hotel para pasar una o dos noches, ya que no tiene el encanto suficiente como pasar más tiempo. Tiene su piscina, su restaurante y las vistas del mar son bonitas, pero hay lugares mejor ubicados y más bonitos para disfrutar de las vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

539 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero

¿Has estado en Rama Candidasa Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rama Candidasa Resort & Spa

Dirección: Jl Raya Sengkidu, Candidasa Beach | PO Box 120, Candidasa, Karangasem, Bali 80801, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Karangasem > Candidasa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Candidasa
N.°1 de hoteles románticos en Candidasa
N.°2 de hoteles en la playa en Candidasa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rama Candidasa Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Orbitz, Travelocity, Booking.com, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rama Candidasa Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rama Candidasa Hotel Candidasa
Rama Candidasa Resort And Spa
Rama Candidasa Resort & Spa Bali

Si es el propietario o director del Rama Candidasa Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.