“Relax con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zmar Eco Campo

Añadiste Zmar Eco Campo a tu lista de perfiles guardados
Zmar Eco Campo
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Herdade a-De-Mateus, S. Salvador | Odemira, Zambujeira do Mar, Odemira 7630, Portugal   |
Ofertas y Avisos
€68 (EUR)
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Vigo, Galicia, Spain
“Relax con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos una semana en un Zmóvil y fue una estancia agradable.
Está pensado para viajar con niños. Tienen muchas actividades: manualidades, visita a los animales, tiro con arco, tenis, ping-pong, cine, biblioteca, bicicletas para pasear por el recinto, parque infantil, piscina interior y exterior, fiesta con payasos y baile.....

Lo mejor del camping:
- El comedor. Nosotros cogimos desayuno incluido y era impresionante. El menú del mediodía y noche era variado y a muy buen precio.
- La atención del personal: Son todos jóvenes y encantadores.
- La farmacia y en general todos los servicios del recinto.

Lo peor: es una zona bastante árida y falta sombra aunque han plantado muchos árboles por lo que creo que cambiará en un futuro próximo. Se necesita coche para moverse a la playa o visitar la región; si bien tienen autobuses lanzadera a las playas y a sitios particulares del Alentejo.

A mejorar:
- El Zmóvil resulta un poco agobiante... es bastante pequeño ( las ZVilas están mejor).
- El sofá cama es muy malo y están bastante gastados. La verdad es que es incómodo para dormir y no estaría de mas una lámpara a la cabecera de la cama principal.
- Los aparatos del gimnasio están en muy mal estado.
- La zona de spa está bastante abandonada.
-La Wi-Fi funciona mal

Recomendable en cualquier caso y bien localizado para explorar la Costa Vicentina.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una ZVila
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marcela D, Guest Relations Manager en Zmar Eco Campo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Zcliente,

Muchas gracias por sus comentarios en nuestre pagina de Trip Advisor. Toda su experiencia es muy importante para nosostros.

Efectivamente plantamos en Zmar más de 5000 árboles.

Gracias tambien por sus comentarios positivos, pues son muy gratificantes para todo el Zequipo.

Esperamos volver a recibirla.

Gracia,

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

La verdad que me ha gustado todo, la limpieza,las instalaciones y la organizacion lo que mas, pero hay algunas cosas que no me gustaron y me gustaria señalarla:
-No hay Coca cola de ninguna marca tuvimos que salir a los pueblos de alrededor a comprar para los cubatas.
-No dejes comida dentro del Zmovil ¡¡Hormigas!!.
-Yo estaba en la Zmovil mas alejada del comedor (8 min de caminata).
-Le queda unos años para que la vegetación este mas grande y halla mas sombra.

Por lo demas todo muy bien, si quieres estar tranquilito y relajadito esta es una buena opción.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Marcela D, Public Relations Manager en Zmar Eco Campo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Sr. Miguel,

Gracias por su feedback. Es muy importante para nosotros, y para el buen funcionamiento del proyecto Zmar.

Gracias igualmente por sus palavras simpaticas. Som muy gratificantes y motivadoras para todo el equipo.

Cuanto a la vegetacion, nos gustaria decir que fueron plantados en Zmar más de 5000 árboles. Como son árboles autoctonos, son de crecimiento demorado. La idea es no destruir el paisage alentejano con plantas exóticas que crecen rapido, pero que no se encuentran en harmonia con la flora y la fauna de la region. Acreditamos que en la Naturaleza, quien manda es el Tiempo.

Esperamos poder vir a ser novamente merecedores de su preferência, proporcionando una estancia agradable y una experiência de turismo diferente, donde la Naturaleza tiene un papel fundamental.

Disponibles para cualquier esclarecimiento que entienda por conveniente, apresentamos nuestros mejores cumprimentos,
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Alquilé un Zmovil muy confortable, es supermercado del zmar tiene de todo y el restaurante tambien está muy bien. sin embargo, hace falta tener coche para ir a la playa y explorar la zona alredor.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son muy confortables para una pareja.
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Marcela D, Public Relations Manager en Zmar Eco Campo, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Joana,

Muchisimas gracias por su feedback en nuestra pagina de Trip Advisor. Su contributo es muy importante para el buen funcionamiento de Zmar.

Esperamos volver a recebirla.

Saludos,
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Reservamos una Zmóvil durante 5 dias en Junio.

Lo que mas nos gustó es lo natural que es todo... el sitio es super tranquilo. Estuvimos muy agusto , Españoles poquitos ... y los únicos que vimos eran los que se pusieron a molestar al rebaño de ovejas nada mas que llegaron al recinto ... ¬¬ ...

No me gusto nada que tienen una jaula con varios guacamayos y la alimentación a pesar de tener fruta a diario tiene muchas pipas de girasol cosa nada buena para los animales ... además de que está dandole el sol bastante y estan todos con la respiración agitada... el grupo de burritos y las ovejas muy bien.

Yo no estuve en la zona de acampada pero se veia todo muy seco... deberia de tener mas sombra y mas verde , la zona de juegos de niños muy bien , la piscina exterior enorme pero el precio de las hamacas muy caro... la piscina interior olia rara y el agua no estaba muy clara. Mi pareja que es deportista disfruto mucho con el gimnasio y saliendo a correr por el camping... eso sí para comprar y salir del recinto tienes que coger el coche si o si.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Marcela D, Public Relations Manager en Zmar Eco Campo, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Buenos Dias,

Gracias por sus comentarios en nuestra pagina de Trip Advisor. Su experiencia en Zmar es muy importante para nosotros.

Nos gustaria informar que los guacamayos fueron ofrecidos a Zmar, y no se pueden soltar pues se morerian. Los guacamayos crecieren en cativo, y no sobrevivirian en la naturaleza.

Cuanto a la vegetacion, informamos que fueron plantados en Zmar más de 5000 árboles. Como son árboles autoctonos, son de crecimiento demorado. La idea es no destruir el paisage alentejano con plantas exóticas que crecen rapido, pero que no se encuentran en harmonia con la flora y la fauna de la region. Acreditamos que en la Naturaleza, quien manda es el Tiempo.

El paisaje del Alentejo varia mucho consoante las épocas del año: es muy verde en el Invieno, florido en Primavera, y seco y árido en el Verano.

Más una vez muchas gracias por todo su feedback, y esperamos volver a recibirla,
cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Para empezar esta miuy alejado de la playa. Es tan grande que hay que coger el vehiculo para ir a cualquier parte del camping incluso el servicio,no hay nada asfaltado todo es de tierra por lo que cada vez que pasa un vehiculo para ir a cualquier lado te ponen del polvo hasta los ojos. Eso parece un desierto en ven de un camping. Por favor no reserveis sin verlo antes pues deja mucho que desear comparado con lo que las imagenes que tienen publicada en la pagina oficial, nada de verde,todo es marron jeje

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimada Señora,

Gracias por sus comentarios en nuestra pagina de Trip Advisor. No podríamos dejar de por este medio informar que los mismos fueron objecto de un tratamiento individualizado, con el intuito de, a cada dia, podermos proporcionar un servicio más completo a todos los clientes y visitantes.

Cuanto a la vegetacion, nos gustaria informar que fueron plantados en Zmar más de 5000 árboles. Como son árboles autoctonos, son de crecimiento demorado. La idea es no destruir el paisage alentejano con plantas exóticas que crecen rapido, pero que no se encuentran en harmonia con la flora y la fauna de la region.

El paisaje del Alentejo varia mucho consoante las epocas del año: es verde en el Invierno, florido en Primavera, y seco en el Verano. Acreditamos que en la Naturaleza, quien manda es el Tiempo.

En lo que toca a las distancias, consideramos que caminar es un aspecto importante de la experiencia Zmar: la idea es que los clientes dejen sus rotinas citadinas y caminen y respiren ar puro, siempre en contacto con la Naturaleza.

Más una vez gracias por sus criticas construtivas, y por nos ajudar a perfeccionar la calidad de los servicios prestados.

Gracias,

¿Has estado en Zmar Eco Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zmar Eco Campo

Dirección: Herdade a-De-Mateus, S. Salvador | Odemira, Zambujeira do Mar, Odemira 7630, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Beja District > Odemira > Zambujeira do Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Zambujeira do Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zmar Eco Campo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zmar Eco Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zmar Eco
Hotel Zmar Eco Camping Odemira

Si es el propietario o director del Zmar Eco Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.