“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local
Málaga, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nuestra última comida en unas minivacaciones de cinco dias en Bugau y nos arrepentimos de no haber ido antes. Es un restaurante de playa (lo que en España sería un chiringuito) pero con unas magnificas instalaciones, suelo de madera, paredes acristaladas y diferentes ambientes. Terraza agradable y muy bonitas vistas de la pequeña bahia de Burgau,
En cuanto a la comida, gran calidad y frescura en los pescados, que puedes elegir de entre las distintas piezas expuestas. Nuestra Dorada a la Brasa, excepcional. Aunque de lo que comí lo que mas me gustó es lo que en la carta vienen como unas simple gambas fritas, en realidad son cuatro gambones sin piel y abiertos excepto la cabeza que va entera ( lo mejor), rehogados en mantequilla ajo y guindilla (creo que allí le llaman piri piri) y con un punto de vino, todo ello con una guarnición de patatas fritas en cuadrados con cilantro, que me pareció un plato mágnifico. Ademas buenos entrantes (muy recomendable la simple ensalada mixta). Buenos postres y amplia carta de vinos. Servicio amplio con suficientes personas y no excesivamente lento para o que se estila en Portugal.
Por poner alguna pega, quizas un mantel sobre las mesas resultaría mejor que los escuetos minimanteles unipersonales de papel, aunque ser un restaurante de playa puede permitirse.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Rávena, Italia
“Si queres una linda vista este es tu lugar......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Almorzamos mientras estabamos en playa y la vista era genial! La comida es buena. Tienen menu para niños pero para los mios era poco y se quedaron con hambre. Los precios son mas altos de lo normal seguramente te hacen pagar la vista panoramica y la decoracion del local. Cuentan con muchas personas para atender y son muy cordiales. Lo unico que para que llegara la comida tuvimos que esperar un ratito bastante largo.....paciencia!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente