“ME ENCANTO, UNA MARAVILLA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colina Verde Aparthotel & Golf

Añadiste Colina Verde Aparthotel & Golf a tu lista de perfiles guardados
Colina Verde Aparthotel & Golf
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Sitio da Maragota, Moncarapacho 8700-078, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Moncarapacho
Sevilla, España
“ME ENCANTO, UNA MARAVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Un fin de semana estupendo, el Hotel una maravilla, la atención en recepción excelente, el apartamento amplio, muy limpio, el sitio ideal para descansar (no se oye ningún ruido). Lo único malo (por decir algo) es que esta en medio de la nada que para ir a cualquier sitio a la fuerza hace falta un coche. El Buffet de por la mañana un poco justo, Por lo demás todo estupendo, sin duda volveremos, lo recomendaría a cualquier persona que necesite descansar y desconectar de todo, no lo aconsejo a gente con niños (demasiado tranquilo).La atención en recepción repito maravillosa.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — La ubicación -por decir algo-
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

El apartamento era estupendo, muy amplio y limpio, con un dormitorio, un baño, la cocina integrada en el salón y una terraza con vistas a la piscina y al mar al fondo.Tanto en el dormitorio como en el salón había a/c.La cocina estaba equipada con microondas, vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, tostadora, calienta-leches y con menaje suficiente. El baño tenía secador de pelo, asi como champú, gel, esponja de zapatos, jabón, etc. Las vistas eran excelentes y el entorno muy quieto y tranquilo, ideal para relajarse y desconectar. Hemos ido a finales de Junio y había pocos apartamentos alquilados, por lo que la piscina y las instalaciones en general han estado muy tranquilas.Hay un gimnasio, sauna, un puesto de internet y una sala de juegos de libre uso mediante monedas (las máquinas de juego y el puesto de Internet).
El desayuno era tipo buffet e incluia bebida caliente, zumo de naranja, te frio, pan blanco e integral, fiambres y queso, fruta en almibar y macedonia natural, yogures varios, varios tipos de cereales, croissants, magdalenas, muffins y varios bizcochos caseros.Tomarlo en la terraza con el solecito ha sido fantástico.

El único "inconveniente" (o quizás su ventaja) es que está muy apartado, aunque bien señalizado. Se necesita imprescindiblemente coche para llegar o para moverte entre pueblos. Tavira y Olhâo están a unos 10-15 minutos de distancia.Un detalle, para llegar a la playa de Armona, en Olhâo, hay que andar bastante despues de bajarse del barco que te lleva a la isla (por si se va con niños pequeños o personas mayores).

En definitiva, repetiríamos.

• Me gustó — La piscina, las vistas, el desayuno, el apartamento
  • No me gustó — Está un poco aislado, se necesita coche
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Colina Verde Aparthotel & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colina Verde Aparthotel & Golf

Dirección: Sitio da Maragota, Moncarapacho 8700-078, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Moncarapacho
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Moncarapacho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colina Verde Aparthotel & Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Colina Verde Aparthotel & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colina Verde Aparthotel & Golf Moncarapacho, Portugal - Algarve
Colina Verde Aparthotel Hotel

Si es el propietario o director del Colina Verde Aparthotel & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.