“Una excelente opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Olhao
Valverde de Burguillos
“Una excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

A la hora de escoger lugar de vacaciones nos surgió este apartamento que casi podemos catalogar como de lujo. Perfectamente equipado y muy económico. Además muy cerca hay un mercado con pescado fresco muy barato con lo que casi parece necesario comprar para cenar. El único inconveniente es que Olhao no tiene playa propia, sin embargo, justo al lado del hotel se pueden coger una serie de barquitos que te acercan a las islas más cercanas. Nosotros estuvimos un día en Culatara, toda una recomendación para comer y para darse un bañito y también en Ilha Deserta, donde recomiendo tan solo darse un bañito puesto que tan sólo hay un restaurante y es decisivamente caro. Sin duda alguna este hotel es perfecto y desde luego una opción que nunca descartaré si vuelvo al sur de Portugal

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Residence, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que estuviera realmente tan contento que definitivamente volverá, considerando mismo que somos el hotel perfecto en el sur de Portugal. Muchas gracias!
Con respecto a esta última afirmación, nos gustaría simplemente añadir una pequeña nota, no vamos a argumentar la "perfecta", pero no somos un hotel, sino un complejo de apartamentos. Servicios hoteleros tradicionales como la limpieza diaria o Room Service no se proporcionan, pero estamos contentos de que toda la experiencia fue tan lujoso que se sentía en un hotel clásico.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos ser capaces de darle la bienvenida para una otra estancia agradable en el Real Marina Residence.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Lo mejor de Olhao fue nuestra estancia en los apartamentos de Real Marina Residence. Están nuevos y muy bien equipados. Te apetece disfrutar de las instalaciones máxime cuando por la zona, a pie, no hay gran cosa que hacer. Nosotros llevamos Ipad y Iphones y tuvimos wifi gratis. Recorrimos el hotel asociado que está al lado, hicimos uso del spa y restaurante..., y comparando si tuviera que elegir, definitivamente escogería los apartamentos aunque no me hicieran la cama. La piscina de la azotea es un poco pequeña, sobre todo cuando no hay playa a pie, pero para refrescarse está OK. Lo único que eché en falta fue una lavadora, aunque fuera de uso común, pero por lo demás, la estancia en los apartamentos fue muy cómoda y agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentário.

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que estaban también satisfechos con los servicios e instalaciones de nuestro hotel hermano, el Real Marina Hotel & SPA.

Gracias también por su sugerencia de instalar una lavadora en los apartamentos o crear una sala de lavandería. Actualmente no hay planes para ello, pero vamos a tener su sugerencia en cuenta para el futuro.
Esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Residence para otra estancia agradable con nosotros.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Llegamos a Olhao, siendo el ultimo destino de nuestras maravillosas vacaciones en Portugal.Cuando reservamos las vacaciones teníamos clarísimo que era
muy buen alojamiento, pero cuando entramos al apartamento no podíamos creer lo que veían nuestros ojos.Apartamentos enormes ,decorados y equipados a todo lujo.Todos los electrodomésticos siemens...,cada habitación con su baño. Nos sentíamos incluso mejor que en nuestra propia casa. De todo el Algarve volveríamos a Olhao y al Marine Residence. El único pero que le pongo a nuestra estancia es que fue demasiado corta.Si hubiéramos sabido que todo era tan maravilloso , nos habríamos quedado todas las vacaciones en Olhao, Mencionar que la feria de marisco la celebran a 5 minutos caminando de los apartamentos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Fue un placer leer sus comentarios, que haya disfrutado de su estancia con nosotros y lo impresionado que estaba con todo. Disfrutamos especialmente leer que se sentía incluso mejor que en casa y que volvería a Olhão y la Real Marina Residence.

Muchas gracias por compartir esto con nosotros y esperamos sinceramente que vamos a ser capaces de dar la bienvenida de nuevo por otra fantástica estancia en el Real Marina Residence.

Saludos cordiales.

Manager
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Quisiera un apartamento para mi vida diaria como el que nos asignaron! Reservamos un apartamento para 7 personas pero finalmente solo fuimos 3 TODO está nuevo a estrenar! Amplio, perfectamente decorado y limpísimo, de buenas calidades, una piscina en el último piso para los 12 apartamentos de cada edificio! Insuperable! Me encanta OLHAO y está cerca de todo. Lo he recomendado a unos amigos y ellos también volverán. Calidad precio muy muy buena

• Se alojó el julio de 2013
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Residence, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios amables y también por haber ya recomendado la Real Marina Residence a sus amigos.

Estamos contentos de que usted y sus amigos nos gustó tanto que todos ustedes están pensando en volver! Este es el mayor signo de aprecio y una gran motivación para nosotros. Muchas gracias.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para otras vacaciones maravillosas en el Real Marina Residence y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos, forman parte del hotel, pero están en un edificio independiente
cruzando una calle,por lo cual no tienen los servicios de un apartahotel. Los apartamentos nuevos están totalmente equipados y amueblados lujosamente. Tienen piscina en la terraza y están situados a pocos minutos del aeropuerto de faro. Son recomendables para una estancia familiar larga.

• Se alojó el octubre de 2012
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Residence, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos muy contentos de haber pasado un rato agradable con nosotros y que hay quedado impresionados con la calidad y el confort de los apartamentos. Nos gustaría aclarar sin embargo que la Real Marina Residence no forma parte del hotel, pero es un complejo de apartamentos independientes, ideales para cualquier persona en busca de intimidad e independencia, sin embargo, en un entorno lujoso y confortable.

Gracia por sus comentarios y espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Residence

Cordiales saludos

¿Has estado en Real Marina Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Marina Residence

Dirección: Avenida 5 de Outubro, Olhao 8700, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Olhao
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Olhao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 134 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real Marina Residence 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Marina Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Marina Residence Olhao, Algarve, Portugal
Apartamentos Real Marina Residence
Hotel Real Marina Residence Olhao
Real Marine Residence
Real Marina Residence Hotel Olhao

Si es el propietario o director del Real Marina Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.