“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Olhao
Madrid
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Buen hotel situado en Olhao. La pena es que el hotel está en el puerto marítimo y no hay playa cerca. Para ir a la playa hay que coger unos ferries que van a las islas del parque de ria formosa o ir en coche (os recomiendo la playa de barril a 20 minutos en coche). Las instalaciones muy buenas y nuevas (dignas de 5 estrellas). Las habitaciones son bastante grandes con una decoración agradable y con todas las comodidades (cama amplia y muy cómoda, climatización excelente, TV por cable, terraza, caja fuerte). El baño es amplio . La piscina muy buena pero pequeña con tumbonas bastante comodas. El spa está un poco justo de calidad pero aún así también es confortable. El desayuno buffet un poco escaso en cuanto a variedad pero eso sí de buena calidad. Como puntos negativos en mi opinion: wifi de pago (debería ser gratuito), el restaurante a la carta con una variedad bastante limitada, precios
La verdad es que mi estancia en éste hotel ha sido muy agradable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimado cliente,

Muy agradecidos por sus amables palabras.
Estamos encantados de saber que había una agradable estancia en nuestro hotel. Lamentamos que el servicio de acceso a Internet, la variedad de nuestro menú y los precios no han alcanzado sus expectativas. Dar sus comentarios relativos a la variedad de nuestra carta y Exceutivo Jefe si el regreso a nuestro hotel, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Director General, que estará encantado de sugerir que los diferentes platos o preparar un menú alternativo, ordenó de antemano cas . También se utiliza para explicar por qué la red inalámbrica está cargada, no por el Hotel prróprio, pero por el proveedor de servicios. Hasta hace poco tiempo, le ofrecemos acceso gratuito a Internet en todas las unidades de 5 estrellas por nuestro grupo en el Algarve, y de hecho, nos gustaría seguir ofreciendo este servicio de forma gratuita. Desafortunadamente, hemos encontrado, y especialmente durante los períodos de alta ocupación en la que un gran número de personas tratando de acceder simultáneamente a Internet, los problemas y las deficiencias en el acceso, la conexión y la velocidad del servicio, situación que ha provocado muchas quejas y el descontento. Con el fin de resolver estos problemas y mejorar la experiencia de navegación, hemos tenido que cambiar de proveedor de Internet. La solución actual, ya está disponible en la Marina Real, promete una recuperación más rápida, cómoda y segura, pero, por desgracia, cada uso es cobrado por el proveedor.
Esperamos que estas situaciones no serán motivo para no darle la bienvenida, y pronto el nuevo Real Marina Hotel & Spa.

Director
Hotéis Real Algarve

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Hemos pasado unos días en este hotel de Olhao.

La verdad es que quitando la comida y que no hay playa, el hotel está bastante bien. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, nos sorprendió muy gratamente las camas, hacía tiempo que no encontraba camas tan cómodas en un hotel.
El personal del hotel es muy amable en especial un chico que está por las tardes en el bar y que es un gran profesional, si vais, buscarlo para que os ponga las bebidas él, hay mucha diferencia.
Los desayunos son los esperados, vamos normal de un 4 estrellas no de un cinco pero se pueden considerar de aceptables a buenos. Lo que no nos gustó nada fue la comida tanto a la carta como la del bar de la piscina, nada buena, incluso a alguno nos provocó una indigestión.
¿Por qué te hacen los cubatas con refresco de dos litros?, pues sí, en cuanto te descuidabas un poco te añadían refrescos de dos litros, con lo que ello conlleva, pocas burbujas,...
Para dar una de cal y otra de arena, decir que el aparcamiento es gratuito y con entrada directa a las zonas de habitaciones, muy bien.
No es muy recomendable para niños ya que no hay diversiones para ellos, lo único una piscina.
Intentan tener algún espectáculo por las noches pero mejor ni mencionarlo, ya que pasa de un triste dijey a un cuarteto de música clásica todo ello en la recepción, esto no nosgustó.
El SPA, es de normal para abajo, vamos que no tiene gran cosa pero el servicio de masajes si es bueno.
Y por último y para no extenderme mucho os quiero contar algo que me dejó estupefacta, el día de salida a las 12 del medio día se abren las puertas, con lo que no te puedes descuidar ni un segundo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Lamentamos que no eran del todo satisfecho con su estancia en nuestro hotel, sobre todo la calidad de los alimentos. Por lo general, los comentarios acerca de nuestras comidas y especialmente el desayuno buffet es positivo y lamentamos que no se corresponde con sus expectativas y gusto y pasarán a sus comentarios en nuestro Chef Ejecutivo. Lamentamos que no nos informó durante su estancia sobre el problema de indigestión, como nos hubiera podido llevar a cabo una mayor investigación. Sin más detalles, son sólo capaces de afirmar que nadie ha comentado o reportado una indigestión y que toda la comida, como todo el proceso de almacenamiento para preparar y servir la comida, es la base normas y procedimientos estrictos de seguridad y calidad y son regularmente controlados por una empresa externa.
También lamentamos que no estaban satisfechos con el programa de entretenimiento, pero me gustaría añadir que, aparte de las presentaciones en vivo en el Lobby usted ha mencionado, también ofrecemos noches temáticas en el restaurante y un Sunset Lounge Party semanal en la piscina.
En cuanto a la apertura de las puertas mencionadas en su revisión, no entendí muy bien si el Housekeeping abrió su puerta. Sin embargo, nuestra limpieza no entra en las habitaciones del mediodía afilados en los días de salida para acelerar la salida de los huéspedes. Por lo general, sólo entrar en las habitaciones, si tiene razones para creer que la habitación está vacía, es decir, si informó a alguien, si la habitación tiene el registro de salida ya hecho o si la hora de salida pasou por algún tiempo.

Gracias de nuevo por su colaboración y esperamos que, a pesar de esto, vamos a ser capaces de darle la bienvenida a la Real Marina.

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Nosotros nos quedamos en la Residencia y fue perfecto! Tal y como opina todo el mundo.
Los apartamentos son tal y como se ven en las fotos, con espacios muy amplios, con decoracion moderna, minimalista y de diseño. La cocina es enooorme, con todo tipo de utensilios y pequeños electrodomesticos. El salon muy amplio con comedor y terraza a parte (el apartamento para dos tiene un sofa mas pequeño que el de las fotos). Habitacion amplia con armarios grandes, baño amplio y comodo. Aire acondicionado potente. Y dos baños completos!!! (el auxiliar con ducha, el principal con bañera).
La piscina esta en la planta 5 del edificio con un monton de tumbonas y solo para el portal (8 apartamentos). Todo funciona con la llave. Si hubiese que poner una pega diria que solo hay una tv en el salon y no se puede conectar nada a ella (llevamos un disco duro y no pudimos conectarlo). Pero en cambio, tienes un monton de canales via satelite.
Es un hotel con todo lujo de detalles, hasta con un barco propio que te lleva a las islas de la albufera!. Es el destino ideal para disfrutar de tus vacaciones al maximo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Estimado cliente,

Nos alegramos de que usted ha tenido una estancia agradable en la Real Marina Residence. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que la Real Marina Residence no es un hotel, o una parte del vecino Hotel Real Marina, pero, una propiedad independiente de apartamentos en alquiler. Por lo tanto, hay algunos puntos que distinguen a esta propiedad de un hotel normal, como por ejemplo, no existe una clasificación estrellas, no hay servicio de limpieza diario y servicio de cambio de toallas, como se esperaría de un hotel, este servicio se proporciona de vez en siete días . Otras cosas son toallas para la piscina o servicio de amenties que no se proporcionan, ni es el desayuno o el uso de las instalaciones del hotel vecino incluido.

Esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Residence. Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier ayuda que pueda necesitar.

Director Hotel
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El trato del personal excepcional, atentos, amables, preparados, están siempre pendientes de todo, hablan español, inglés...
La habitación perfecta, grande, todas con su terraza con mesa y sillas, la cama muy cómoda y la limpieza diaria.
El aparcamiento interior es gratuito aunque no hay problema para aparcar alrededor del hotel.
El buffet del desayuno completísimo: zumos naturales, el café está bueno (todo un lujo), fruta fresca y cortada a parte de todo lo típico. El restaurante del hotel nos encantó, una carta excepcional, no dejéis de probar el carpaccio de atún o el pulpo asado y por supuesto las almejas de la zona.
La piscina es pequeña pero suficiente.
No hay mucho para los niños, es mejor para parejas y gente que busca unas vacaciones tranquilas.
Frente al hotel sale un ferry todos los días con varios horarios que te lleva a las playas de las islas de la ría
El spa un poco pequeño, una ducha nebulizadora, sauna y hamman. Y a parte un jacuzzi.
En resumen, esperamos volver en un futuro porque nos encantó el pueblo, las islas, el hotel y la comida!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión clase.
Estamos muy contentos que usted ha tenido una estancia perfecta en la Real Marina Hotel & Spa y que haya disfrutado de todo lo relacionado con el hotel, desde la ubicación, las instalaciones y la comida.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & SPA. Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier ayuda que pueda necesitar.

Director de Hotel
Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Muy bueno para conocer el algarve y también para relax y romántico. Genial la atención, especialmente el camarero del bar , Rui creo q se llama. por el precio q nos salió merece l pena sin duda, un cinco estrellas q por menos de cien euros merece la pena sin duda. Lo único malo las vistas a un cutre descampado con casuchas, pero si te tocan vistas al mar has triunfado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión clase.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Real Marina & SPA y que estaban especialmente satisfechos con el servicio proporcionado por nuestro personal.
Esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & SPA para esperar otra estancia agradable con nosotros.

Director de Hotel

¿Has estado en Real Marina Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Marina Hotel & Spa

Dirección: Avenida 5 de Outubro, Olhao 8700, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Olhao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Olhao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real Marina Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Marina Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Marina Hotel & Spa Algarve
Real Marina Hotel Olhao
Restaurantes Olhao
Hotel Real Marina Portugal
Real Marina Hotel & Spa Olhao, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Real Marina Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.