“Excelente relación Calidad/Precio.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Olhao
Ceuta, España
“Excelente relación Calidad/Precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hemos estado el pasado 2, 3 y 4 de Octubre. El Hotel esta estupendo, no es un 5 estrellas de España, pero supera bien la media de los mejores 4 Estrellas y su relación precio/calidad, lo merece. Es trato de todo el personal del Hotel fué estupendo. Cenamos con una actuación de Fados durante la cena que realmente estuvo muy bien. Visitamos las islas de Farol y Desierta, y la que mas nos gustó, fué la de Farol y sus playas.
Las habitaciones están muy bien, excelentes limpieza y comodidad.
Lo que no nos gusto: no tienen WIFI gratuito en el Hotel, y el de pago (proporcionado por Vodafone) muy malo y caro, se nos caía la conexión constantemente, por lo que no recomiendo contratarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el Real Marina y que casi todo, desde el servicio a la comida, las habitaciones, la limpieza y la ubicación correspondía o hay superado sus expectativas. Lamentamos que la conexión wi-fi hay impedido su experiencia de ser perfecta y estamos encantados de anunciar que estamos analizando la posibilidad de ofrecer wi-fi gratuito, tal vez desde el año que viene.
Esperamos que seremos capaces de darle la bienvenida a el Real Marina Hotel & SPA.

Hotel Manager

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Elegí este hotel, guiado por los comentarios de otros viajeros en esta página. Son acordes a lo que expresaban, y aún se quedan cortos. Hemos regresado a casa encantados con el trato recibido en el Real Marina. Es un magnífico hotel de cinco estrellas, con habitaciones amplias y limpias. Las zonas comunes grandes, espaciosas y luminosas. El parking subterráneo, con muchísimas plazas y gratuito. Las vistas desde la habitación, preciosas, dan al sur y tienen luz todo el día.
Detalle que nos dejó alucinados: Al tener mi DNI sabían que el segundo día de nuestra estancia era casualmente mi cumpleaños; pues esperaron a que regresáramos de la playa y se presentaron en la habitación con una mesa preparada con champán y una tarta de chocolate, con velita y todo ¡¡¡¡ Nos pareció un detalle de lo más bonito, ya que no tenían porqué haberse molestado...si ni siquiera yo mismo celebro mi cumpleaños....
Bueno, realmente no hacía falta ese bonito detalle, pues ya nos tenían ganados por todo lo anteriormente expuesto.
Por supuesto que si regresamos por el Sur de Portugal, volveremos al mismo Hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias. Apreciamos mucho sus amables y gentiles comentarios.
Nos complace especialmente que su ya altas expectativas fueron superadas y que, incluso, que lo han encantado con nuestra pequeña sorpresa de cumpleaños, a pesar de normalmente no celebrar su cumpleaños.
Gracias de nuevo y realmente esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & SPA.

Director Hotel
Real Marina Hotel
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Lo mejor del hotel es el trato de sus trabajadores (recepción, restaurante, etc), incluyendo también los del catamaran que va a las islas y sus habitaciones (tamaño, dotación, etc).
Lo peor es que en el desayuno a partir de las 9.30 h no reponen la comida (quesos, bollería, huevos, etc) y que la limpieza de las habitaciones en algunas ocasiones se hacía por la tarde.
Por lo demás hotel aceptable, con un buen spa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Gracias por su opinión.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, pero lamentamos que no estaban del todo satisfechos con el desayuno y la hora del servicio de limpieza. Personas diferentes tienen, por supuesto, diferentes expectativas con respecto al tiempo de limpieza y mientras algunos prefieren los cuartos de ser atendidos por la mañana temprano, mientras que otros prefieren la mañana tarde o tarde, etc. Desafortunadamente, no suelen conocer las preferencias de cada huésped, pero si alguna vez nos revisar, por favor, informe la recepción y vamos a tratar de limpiar la habitación a la hora que prefiera.
Nos sorprendió un poco por el comentario con respecto a la reposición del buffet de desayuno, ya que nunca se ha comentado antes y ya que el buffet es rellenado constantemente, mientras que el restaurante está abierto desde las 7 am hasta las 10.30, hora local, WET.
Esperamos que, a pesar de estos problemas, vamos a ser capaces de darle la bienvenida a la Real Marina Hotel & SPA y quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar.

Hotel Manager
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Fuimos a este hotel en Agosto, en un principio dudamos por no tener playa cerca pero una vez allí no lo notas. Hay un ferry que sale cada hora a la isla de Farol, isla deserta y Angares, para cogerlo sólo hay que cruzar una calle. A nosotros la playa de la isla de Farol es la que más nos gusto, todo el mundo nos hablaba de la isla deserta pero una vez allí nos encontramos con una playa en la que casí no te puedes bañar porque esta llena de yates y lanchas atracados en la orilla. El hotel fantástico nos dieron una suite junior preciosa con vistas a la ria Formosa. Las camas comodísimas, la limpieza fantástica y en los baños productos de Azzaro que olían de maravilla. El desayuno muy bueno con zumos naturales y productos de calidad. Por poner una pega, no había cocina en vivo. El personal muy atento, Para comer y cenar hay un montón de restaurantes muy cerca, yo recomiendo "Hortas". La piscina quizá es un poco pequeña pero para los niños fue más que suficiente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el Real Marina Hotel & SPA y que casi todo hay correspondido a sus expectativas. Esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de regreso a nuestro hotel muy pronto para esperar otra estancia agradable con nosotros.

Manager
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hotel muy bonito, habitaciones grandes limpias, desayuno muy rico. Un verdadero 5*. Y tengo que destacar la atención de las personas en la recepción excelente!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por su amable opinión. Estamos muy contentos de que usted ha tenido una agradable estancia en el Hotel Real Marina & SPA y que estaban especialmente satisfechos con el servicio prestado por la recepción.
Esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & SPA pronto.

Director Hotel

¿Has estado en Real Marina Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Marina Hotel & Spa

Dirección: Avenida 5 de Outubro, Olhao 8700, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Olhao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Olhao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real Marina Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Marina Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Marina Hotel & Spa Algarve
Real Marina Hotel Olhao
Restaurantes Olhao
Hotel Real Marina Portugal
Real Marina Hotel & Spa Olhao, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Real Marina Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.