“Un buen hotel en un pueblo encantador.” 5 de 5 estrellas

Real Marina Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida 5 de Outubro, Olhao 8700, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Olhao
San Pedro de Alcántara, España
“Un buen hotel en un pueblo encantador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Sin duda,un hotel para descansar con toda comodidad después de recorrer los variados matices que Olaho puede ofrecer.Está situado en una zona en evolución y puede en un principio parecerte fuera de contexto.Una vez contemplas la vista desde el ascensor todo cambia.
Las habitaciones que dan a la Ria son las que ofrecen mejores vistas,pero todas son confortables y bien equipadas.El desayuno fabuloso y el trato amable y amistoso de todo el personal hace que te sientas cómodo en todo momento.Tienen algunos servicios que no utilizamos por falta de tiempo y de los que no puedo opinar.Me gustó Olaho ,su gente y por supuesto este hotel.No nos importaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas a la Ria tienen mejores vistas,pero claro tienen suplemento.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Gerente en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,
Es con orgullo que vemos que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros e que se han quedado impresionados con nuestro servicio e equipo.
Muchas gracias por su opinión y por querer volver a nuestro hotel. Le esperamos para más una experiencia única e de calidad.
Saludos cordiales,
João Máximo.

Benalmádena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel es moderno, habiataciones amplias y con grandes camas pero el servicio nos pareció bastante malo. Fuimos en enero y el tiempo estaba frío. El aire acondicionado caliente no funcionaba correctamente. Llamamos a recepción para que lo miraran y al cabo de media hora subió un empleado que lo miró por encima y nos dijo que saldría más caliente después de un rato (...) Dormimos toda la noche con la temperatura al máximo y la verdad es que no calentaba demasiado. Por otro lado un nuevo hotel de 5 estrelas que se suma a la moda de no tener hielo en las habitaciones. Bajé al bar a pedir un poco y me dijeron que me costaría 6€!!! Intolerable que en un hotel de esta categoría te cobren (y ése precio) por el hielo. En el libro-directorio de servicios no está la parte del servicio de habitaciones (ver foto) Después de lo del hielo no nos quedaron muchas ganas de pedir nada, sólo recalco el detalle como otro ejemplo de un servicio mediocre. El párking estaba incluído en el precio (el hielo no...) Puede parecer una manía pero si llego cansado a la habitación y quiero tomarme una copa tranquilamente no veo el problema en pedir hielo y que te lo den.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Debido a la implementación de un nuevo sistema de gestión de la propiedad, no hemos sido capaces de responder de forma individual y personalmente a todos los exámenes como solemos hacer, pero queríamos darle las gracias por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y le aseguro que sus comentarios serán tomados en consideración. Tan pronto como sea posible, vamos a empezar a responder a cada una de sus amables comentarios y opiniones de forma individual.

Gracias una vez más por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente a uno de los Hotéis Real Algarve.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos alojados en este hotel en pleno mes de agosto y todo lo que podemos decir es positivo.

El hotel es de construcción bastante reciente, las habitaciones grandes y comodas.

El personal es muy atento y la mayoria hablan un poco de español.

Los desayunos son impresionantes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos una noche (de domingo a lunes) del mes de Febrero de 2014. Estuvo lluviendo y haciendo mal tiempo pero, dentro todo era acogedor.
El hotel es de construcción relativamente reciente, muy amplio y con habitaciones y pasillos enmoquetados. La habitación que nos dieron con cama de matrimonio(de 2x2m, una pasada...), era muy amplia y con todos los detalles. Nos llamó la atención que el minibar estaba vacío y solo tenía en su interior dos botellas pequeñas de agua.
Tiene Wifi gratis, sin contraseña, todo un detalle y, el Spa es bastante pequeño. Consta de una piscina de dimensiones medianas y un jacuzzi. Tuvimos la fortuna que, por las fechas, había sólo 3 ó 4 personas. En temporada alta, no habrá quien entre. De todas formas, tiene una piscina exterior en la primera planta muy buena. Las toallas te las dejan, el gorro hay que pagarlo (3 euritos) y los albornoces están en el armario de la habitación (detallazo).
El buffet fue correcto y con lo imprescindible. No está mal.
La ciudad tiene poco que ver. Cerca está el mercado municipal que tiene su encanto y, el casco antiguo, con algunas tiendas y, terreno para dar un paseo.
Cerca hay restaurantes (nos hablaron bien de O Horta o algo así) y, cogiendo el coche, a unos 5 minutos un centro comercial; por el camino un McDonalds.
El personal atento y muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire al río porque el resto de vistas son un poco feas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel de 5 estrellas, con un precio bastante interesante. Muy completo, con gimnasio, SPA, piscinas, etc.

Ubicado junto a la ría de Olhao, tiene un gran aparcamiento y un parking privado incluido en el precio. Se come muy bien.

Preciosas vistas desde las habitaciones y desde el ascensor.

El personal muy atento y muy amable.

No creo que repita visita a Olhao, pero si lo hiciera, volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentários.

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que todo, desde la comida hasta las instalaciones y vistas hay correspondido o incluso superado sus expectativas, en realidad tanto que volvería. Este es el mayor cumplido que podemos esperar y nos gustaría darle las gracias por ello.

Si quiere volver a disfrutar de la hospitalidad y la calidad de los Hotéis Real Algarve, pero en un lugar diferente, nos gustaría recomendar uno de nuestros hoteles de la cadena, que se encuentra en el corazón del Algarve, Albufeira.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a los Hotéis Real Algarve y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que usted pueda necesitar.

Saludos cordiales

Real Marina

¿Has estado en Real Marina Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Marina Hotel & Spa

Dirección: Avenida 5 de Outubro, Olhao 8700, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Olhao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Olhao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 159 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real Marina Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Marina Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Marina Hotel & Spa Algarve
Real Marina Hotel Olhao
Restaurantes Olhao
Hotel Real Marina Portugal
Real Marina Hotel & Spa Olhao, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Real Marina Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.