“Estupendo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Belek
Caracas, Venezuela
“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Las instalaciones de este hotel son maravillosas: las habitaciones lujo total! Súper amplias! Excelente servicio de su personal. Si lo que quieres es hacer turismo queda Un poco retirado de la ciudad: es un hotel para quedarse y disfrutar

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
CrmManagement, Manager en Maxx Royal Belek Golf & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

Natallia Kasukhina
Assistant CRM Manager

• Turco primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Vinimos a un congreso médico y nos encontramos con un resort que parece una ciudad. Los cuartos son magníficos, menú de almohadas. Los jabones y cremas son Hermess. El servicio es amable como es de esperarse de los Turcos. Todos los deportes, playa con muchos servicios. Restaurantes maravillosos. Estaciones abiertas todo el día de pastelería, helados, frutas, bar.
Del spa, me quedo sin palabras, es simplemente delicioso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Este hotel cuenta con unas instalaciones espectaculares, las habitaciones son todo un lujo así como en general todo el hotel, la comida es buena pero la verdad que esperaba que fuera mucho mas sabrosa tratándose de un destino turco , la cena tipo buffet es muy amplia , pero hubo un detalle que me pareció importante , había una gran isla central con innumerables aperitivos, pinchitos , montaditos etc en la que no había ni un solo cartel informando de los sabores o contenidos de dichos aperitivos , con lo cual nunca me atreví a coger ninguno por miedo a que contuvieran algún ingrediente a los que soy alérgica o que simplemente no me gustara. Otro punto negativo fue el servicio de los camareros , en un hotel 5* Gran Lujo espero que el servicio esté a su mismo nivel pero no fue así, la gran mayoría no hablan ni siquiera inglés y tenías que llamarlos para que te atendieran y eso que pasaban continuamente cerca de la mesa y te ignoraban de mala manera. Cuando por fin te hacen caso tardan una eternidad en traer lo que les has pedido.
Hubo una cosa curiosa una de las noches estaba cenando y al levantarme para ir a por el segundo plato , me encuentro con que se habían llevado el plato anterior junto con mi copa de vino y el pan , me senté de nuevo y nadie vino a reponer lo que me habían quitado!!
En cuanto a la zona , lo cierto es que fuera de el hotel no hay mucho que ver , es un destino para jugar al golf y luego quedarte en la playa o la piscina, si te atreves a alquilar un coche para poder ir a visitar Antalya y otros destinos mas o menos cercanos como la cuna de San Nicolás, ten cuidado porque conducen como locos!!
Si lo que vas buscando es jugar al golf , descansar y no moverte es uno de los mejores hoteles de la zona , además de ser el mas nuevo, se inauguró en mayo del 2011.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es que la habitación de hacia la playa , aunque la vista de las montañas no es mala , la fu...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Maxx Royal Belek Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maxx Royal Belek Golf & Spa

Dirección: Iskele Mevkii, Belek, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Belek
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Belek
N.°1 de hoteles para familias en Belek
N.°1 de hoteles balneario en Belek
N.°1 de hoteles románticos en Belek
N.°1 de hoteles en la playa en Belek
N.°2 de hoteles de negocios en Belek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 480 € - 959 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maxx Royal Belek Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maxx Royal Belek Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maxx Royal Belek Golf & Spa Turquía
Maxx Royal Belek Golf And Spa
Maxx Royal Belek Golf Hotel Belek

Si es el propietario o director del Maxx Royal Belek Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.