“VACACIONES EN GRUPO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tat Beach & Golf Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Belek
Barcelo Tat Beach & Golf Resort
Añadiste Barcelo Tat Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Belek Beach | Turizm Merkezi, Belek 07507, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º52 de 80 hoteles en Belek
BARCELONA
“VACACIONES EN GRUPO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fueron unas vacaciones en grupo, los cuales lo pasamos pipa, el grupo estaba formado por 6 mujeres (todas valencianas) y otro grupo de catalanes.
Al llegar al Hotel, guiados por una guia excepcional llamada Betul, la cual estamos admirados de todas sus explicaciones.
El Hotel una maravilla, el servicio y atencion.
La playa, el sol y el relax, fue maravilloso.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Hemos hecho un tour maravilloso por toda Turquía y le dimos un broche final de una semana en el Tat Beach. Buscábamos una mezcla de tranquilidad, playa y alguna visita por la zona. El servicio del hotel fue muy atento en todo momento, nos relajamos en la playa y con las actividades organizadas por el hotel. Además la calidad y variedad del buffet es bastante buena.

• Se alojó el julio de 2011
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Es una maravilla de hotel, donde el placer y el descanso es una gozada.
Aunque parece un hotel en una isla, no te falta nada dentro, en realidad falta tiempo para gozar de todo.
EXCELENTE

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

La experiencia ha sido fantástica. Nos recogieron en el aeropuerto a pesar de llegar por la noche. La recepción del hotel muy bonita con dos ascensores panorámicos y la habitación muy espaciosa y muy limpia, las vistas desde la misma, preciosas, veíamos las piscinas y la playa.
El desayuno, muy variado y con un horario extenso, aunque a los españoles nos hubiera gustado que empezara y terminara un poco mas tarde. De todas maneras, desde las siete de la mañana hasta las nueve y media de la noche, se puede comer ininterrumpidamente, el desayuno va seguido del snack bar, este, seguido de la comida, inmendiatamente después, la merienda y enseguida la cena.
Las instalaciones son estupendas pero lo mejor de todo es el personal, preocupados en todo momento de que nuestra estancia sea confortable, e inolvidable.
Quiero hacer una mención especial a Daniel, Alvaro y Paul, trabajadores incansables y con una gran educación (que hoy en día es escasa y por lo tanto mucho mas valorada) siempre pendientes de lo que el cliente pueda necesitar y solucionando con una gran sonrisa cualquier dificultad.
Han conseguido no solo que se lo recomiende a mis amigos, si no que volveremos el año que viene, a poder ser con un grupo mas grande.
También quiero nombrar al jefe de camareros del comedor, Hussein, gran profesional.
Del Spá, tengo que decir que no me gustó que los baños de espuma se dieran a chicos y chicas en el mismo recinto, me resultó muy incómodo, sin embargo, los masajes en las cabinas dados por las masajistas son excelentes.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Mi pareja y un par de amigos pasamos unos días fantásticos en el Barceló Tat Beach, disfrutamos de todos las actividades del hotel y sobretodo de las comidas del restaurante. Los horarios eran bastante buenos respecto las horas que habitualmente se come en España. He estado en otros hoteles de 5 estrellas en Turquía (en las zonas de Capadocia y Pamukkale) y son como los 3 estrellas de España, pero este hotel es un 5 estrellas de verdad con un precio muy razonable. La habitación era muy cómoda y espaciosa y las vistas hacia el mar durante cualquier momento del día era de lo más relajante.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Tat Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tat Beach & Golf Resort

Dirección: Belek Beach | Turizm Merkezi, Belek 07507, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Belek
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles en la playa en Belek
N.°48 de hoteles de lujo en Belek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 968 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Tat Beach & Golf Resort 4.5*
Barcelo Tat Beach & Golf Resort Belek, Turquía
Barcelo Tat Beach & Golf Hotel Belek
Barcelo Tat Beach And Golf Resort
Barcelo Tat Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Tat Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.