“No tiene 5 estrellas ni por asomo” 2 de 5 estrellas

Barcelo Tat Beach & Golf Resort
4.5 de 5 Hotel   |   Belek Beach | Turizm Merkezi, Belek 07507, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º47 de 77 hoteles en Belek
Salamanca
“No tiene 5 estrellas ni por asomo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Fuimos de vacaciones unos amigos a Turquía y la verdad que cuando subimos la categoría del hotel de una oferta de viaje no esperabamos que estuviese así. Las instalaciones no estaban mal del todo, porque la piscina, el gimnasio y la playa están fenomenal, más o menos como se ven en las fotos. Pero lo cierto es que los baños de la piscina climatizada muy limpios no estaban y las chicas de los masajes hacían uso de las mismas instalaciones que los clientes y no eran demasiado discretas. Tuvimos suerte porque fuimos en noviembre y el tiempo fue bueno.
Las habitaciones dejaron muchísimo que desear. Muy muy muy sucias, la bañera tenía de todo y el WC también. El sillón de nuestra habitación tenía una mancha muy sospechosa, no sabría decir de que. Y la moqueta del suelo.....
Se veía que había una zona reformada y quizás en esa zona las habitaciones pudieran estar mejor, pero en la que estuvimos nosotros, dejó bastante que desear, no cumple ni con un 2 estrellas, en cuanto a limpieza, porque amplia era muy amplia y tenía una terraza con vistas al mar y zona verde del hotel.
Había una zona de juegos en la que el techo estaba todo lleno de humedad. Quizás porque era fin de temporada no lo tenían cuidado, las toallas estaban muy usadas y demás cosas que aunque estén en fin de temporada un hotel de 5 estrellas tendría que cuidar.
En cuanto al Bufet, no estaba mal pero la comida era la misma siempre, sin mucha variedad.
Respecto al personal, fueron majísimos y te atendían en todo lo que podían en ese aspecto les daría un 10.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
GMBarceloTatBeach, General Manager en Barcelo Tat Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2010
Estimados señores,

En primer lugar les agradecemos sus comentarios y los tomamos muy en cuenta para poder enmedar errores y poder conseguir nuestro único objetivo, que no es otro que la total satisfacción de nuestros clientes durante su estancia.

Con la oportunidad que nos brindan para poder aclarar algunos puntos que nos indican, nos gustaría ofrecerle la posibilidad de volver a estar entre nosotros y esta ocasión poder disfrutar enteramente de su estancia.

-En cuanto al SPA, la empresa que gestiona dicho servicio actualmente ha duplicado su limpieza y personal. Recientemente han construido y habilitado una zona para que el personal no se mezcle con los clientes, que tal y como ustedes mencionan, no es correcto.
-Nos extraña profundamente su comentario sobre la limpieza ya que no tenemos mas que felicitaciones al respecto, tanto por las habitaciones como por la limpieza de nuestras instalaciones. No obstante debe de haber sido un problema puntual con su habitación, el cual, si nos lo hubiera comunicado, se hubiera subsanado al momento por parte de la Gobernanta.
A pesar de que estuvieron hace ya mucho tiempo en el Hotel, casi 6 meses, volveremos a revisar el estado general de la habitación.
-Tal y como comenta, hay algunas habitaciones totalmente reformadas y otras parcialmente. Aun así los estandares de limpieza e instalaciones son los mismos, diferenciándose solamente por la estética y mobiliario de las habitaciones.
-En cuanto al cuidado de las instalaciones, velamos porque estén en el mismo estado desde el primer día de apertura hasta el cierre del Hotel a final de temporada.
Posiblemente la mancha se deba a una fitración por humedades que ya está reparada.
La dotación de toallas y lencería en general es exactamente igual que cualquier otro Hotel de su misma categoría, haciéndose las reposiciones necesarias para que no pueda haber lencería demasiado usada.
-Agradecemos enormente su comentario sobre el personal, el cual transmitiremos a todos ellos para que sigan en la misma linea.

Por último, agradecerles de nuevo sus comentarios, ya que sin ellos no podemos mejorar y enmendar nuestros errores y nos gustaría enormemente que pudieran darnos la oportunidad de demostrarles que su estancia pueda ser de su entera satisfacción en un futuro próximo.

Un cordial saludo desde Antalya.

Paul Migueiz
Director

113 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Pasamos 3 agradables dias en este hotel, las habitacions eran muy acogedoras, amplias, limpias y comodas.
No pudimos disfrutar de las instalaciones externas del hotel, ya que nos llovio los 3 dias, eran bonitas y amplias. Pero si disfrutamos del Hamman y de una gran piscina interior, todo muy cuidado y limpio. La comida en bufet era variada y buena, igual que el desayuno.
Felicitaciones tanto al director Esteban (mallorquin) y el subdirector Adrian (chicharrero) que estuvieron siempre pendientes de hacer la estancia de los huespedes lo mas agradable posible.

• Me gustó — Ambiente agradable y relajado
  • No me gustó — Nos llovio los 3 dias
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Barcelo Tat Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tat Beach & Golf Resort

Dirección: Belek Beach | Turizm Merkezi, Belek 07507, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Belek
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles en la playa en Belek
N.°44 de hoteles de lujo en Belek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 248 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Tat Beach & Golf Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tat Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Tat Beach & Golf Resort Belek, Turquía - Antalya Province
Barcelo Tat Beach And Golf Resort
Barcelo Tat Beach & Golf Hotel Belek
Barcelo Tat Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Tat Beach & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.