“PESIMO. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Jacaranda Club & Resort

Añadiste el Jacaranda Club & Resort a tu lista de perfiles guardados
Jacaranda Club & Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Iskele Beldesi 3, Belek 07500, Turquía (Previamente Justiniano Club Belek)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 78 hoteles en Belek
“PESIMO. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel muy mal. Pedimos al camarero una botella de agua y nos sirve una copita medio llena y se lleva la botella, cuando terminamos de cenar necesitaba agua para tomar ubos medicamentos y le pido la botella donde nos sirvió las copitas y me dice que si quiero una botella vale 2€ por lo que tuve que pagar, reclama mi mujer y otra chica del grupo y el recepcionista les dijo que no tenian que ir alli a molestarle y hablandole siempre con desprecio, cuando me lo dice mi mujer voy a recepcion y le digo al recepcionista que quiero hablar con el sustituto del director y este mismo no deja ni que le explique y con muy mal humor, me trae dos botellines de agua y me dice finish osea fin de la conversacion. Nunca en un hotel he tenido un problema y menos en un hotel de 5* que para mi que le sobran todas las estrellas.Lo peor es que llame a mi agencia de viajes a un movil turco y cuando me iba ir un dia antes de mi salida que ya tenia paga, me dicen que tengo que pagar 150€ por 25 minutos de la lamada que hice, lo cual me negué a pagar y ya vino el director del hotel y le expliquemos lo que pasó y por nos pidió disculpar por el mal trato de los trabajadorea.

• Se alojó el abril de 2012

• Turco primero
bilbao, spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel tres noches en el mes de noviembre. Habitaciones amplias e instalaciones muy buenas para pasar unas buenas vacaciones pero en épocas más veraniegas tanto para adultos como para niños y jóvenes. La comida muy bien y el servicio adecuado, el único pero el estado de las habitaciones cuyo mantenimiento deja mucho que desear pues en unas no funcionaba el aire acondicionado, bombillas fundidas, cisternas perdiendo agua..... En definitiva le sobra al menos una estrella.
Muy cerca un espléndido campo de golf.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
tighnabruaich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

HOTEL JUSTINIANO. Mi mujer, mis cuatro hijos y yo reservamos Turquía, pero aterrizamos en Moscú, no puedo hacer críticas del hotel, la habitación estaba muy limpia, el personal era muy bueno, la comida era rica, con mucha variedad, nunca tuvimos hambre, el entretenimiento era bueno, Oscar y su grupo hacen un gran esfuerzo, hay dos piscinas grandes (los niños no salían de ellas), no tuvimos problemas para que nos sirvieran en el bar, dale una propina al personal, unas cuantas liras y te sirven antes que a los rusos, que no saben lo que es una propina. En general, si quieres sol, mar y arena, entonces este hotel es impecable. El problema son LOS RUSOS, son unas personas arrogantes pero ellos están empezando a pasarlo bien, pero al fin y al cabo, a los niños les encantó, eso solo ya me hace feliz. VOLVERÍA.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Jacaranda Club & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jacaranda Club & Resort

Dirección: Iskele Beldesi 3, Belek 07500, Turquía (Previamente Justiniano Club Belek)
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Antalya Province > Belek
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°44 de hoteles balneario en Belek
N.°54 de hoteles de lujo en Belek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 191 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jacaranda Club & Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jacaranda Club & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jacaranda Club & Resort Belek, Turquía - Antalya Province
Justiniano Club Belek Hotel Belek
Justiniano Hotel Belek
Belek Justiniano Hotel

Si es el propietario o director del Jacaranda Club & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.