“Nunca regresaré” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 81 hoteles en Belek
Timisoara, Rumania
“Nunca regresaré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Estuve en una conferencia en este hotel durante junio, y mi opinión es que este hotel no es un hotel de cinco estrellas. Desgraciadamente, los empleados del mostrador no hablaban inglés, y nos enviaron (a dos mujeres) a un chalet, en donde los empleados vivían, eso fue de lo que nos enteramos el segundo día. Era una habitación muy ruidosa, y con toallas que no estaban apropiadamente limpias. Después de pedirles arduamente otra habitación, finalmente nos la dieron. La comida estaba bien (estábamos con todo incluido), y el personal del restaurante era cortés. Pero la habitación no pertenecía al rango de un 5 estrellas, sin bebidas en el refrigerador, sin servicio de habitación. No fue un estancia agradable y no les puedo recomendar el hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barnton, Cheshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Después de leer reseñas mezcladas en TripAdvisor acerca del Pine Beach Club, no estábamos seguros de que esperar. Sin embargo, nos quedamos muy contentos con todos los aspectos en estas vacaciones con todo incluido. La comida era variada todos los días y había una amplia variedad de opciones y flexibilidad en cuanto a la disponibilidad. La calidad de la comida era muy buena. Las habitaciones estaban ubicadas en un jardín/bosque tranquilo, eran cómodas y estaban limpias, pero relativamente básicas. El aire acondicionado de la habitación no era eficiente y durante pleno verano podría ser un problema grave. La piscina principal era una de las mejores que me he encontrado, está en unos jardines con paisajes. El personal era simpático, eficiente y cortés. Había muchísimas actividades durante el día para los niños y adultos, y el equipo de animación organizaba un espectáculo cada noche pero iban dirigidos en su mayoría a los rusos y los alemanes, no era del gusto de los británicos, ya que era poco sofisticado, traducido a muchos idiomas y ruidoso, con muy pocas excepciones - por ejemplo, la noche de gala y el festival de cerveza de estilo alemán tipo Oktoberfest.

El ambiente en general era excelente, con bares elegantes, restaurantes, spa y gimnasio y áreas recreativas.

lincoln
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Mi esposo, mi niño de 8 años y yo nos alojamos en el Maritim Pine Beach Resort (no el Club) por dos semanas. El clima era increíblemente caluroso (alrededor de 40°C) pero no hacía tanto calor como para que estuvieras incómodo. El hotel tiene mucho que ofrecer en cuanto a sus instalaciones. Hay un gimnasio, spa, canchas de tenis, un parque acuático que es genial para los niños (y también para los adultos), había entretenimiento cada hora más o menos durante el día para los adultos y un club infantil que también proveía entretenimiento para los niños. Estoy impresionada de ver que algunas de las reseñas no califican el entretenimiento nocturno. Me pareció que en comparación de la mayoría de los hoteles en los que me ha alojado éste ha sido por mucho el mejor. El equipo de animaciones era genial y aunque hablaban un inglés imperfecto les podía entender. Las interminables cantidades de tartas y aperitivos que había durante la tarde, te hacían pensar que no había ni un solo minuto del día en que no hubiera comida disponible.
El personal del bar hacía todo lo posible por entender y hablar inglés, así como los camareros.
En general, yo diría que quizás fue uno de los mejores, si no el mejor, hotel en que jamás me haya alojado.
Lo único que lo estropeó para mí, fueron los rusos. Son muy groseros, así que los ingleses deben tener cuidado, te empujarán, echarán y se meterán en las colas para ser los primeros en las colas para cualquier cosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Lo pasamos genial en el Pine Beach Resort, muy cosmopolita a pesar de los pequeños prejuicios hacia los rusos, pero eso es lo que nosotros disfrutamos. No había ni un solo par de bermudas “Union Jack” en un idiota tatuado que viniera del Reino Unido, ni un “desayuno inglés completo” que pudieras ver por ningún lado. Gozamos de la playa, la piscina grande (con todo, incluyendo unas lindas tartas y dulces que servían por las tardes, ¡muy populares!), la piscina pequeña tenía su propio bar y personal simpático. Pasamos días en la piscina principal con cascada y la extraña mañana "regateando" en la ciudad de Belek. Regatear es el secreto para conseguir buenos precios en cualquier cosa, así que en cualquier cantidad que te cobren (incluyendo los jet skis en la playa) asegúrate de conseguir una rebaja y buscar la mitad de precio y confórmate con un tercio como máximo. Si te gusta Benidorm no te gustará este lugar, pero si tienes un punto de vista amplio, que busca aprender nuevas cosas y culturas, tienes una mente abierta y disfrutas una variedad de comidas, entonces este lugar te encantará.
Un inconveniente, el entretenimiento nocturno es bastante malo, y algunas de las noches es realmente malo, pero como lo he dicho, los prejuicios son hacia los rusos, así que comparado con lo que ellos tienen que lidiar en casa, ¡ les encantó! TC

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
rutland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

El hotel estaba lleno de rusos, el comedor era como una aburrida cantina que no podría pasar el estándar higiénico de alimentos aquí, y la comida era terrible. ¿Quién quiere coles de Bruselas en cada comida?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Belek
Papillon Ayscha
4.5 de 5 estrellas 879 opiniones

¿Has estado en Maritim Pine Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Pine Beach Resort

Dirección: Ileribasi Mevkii 5, Belek 07525, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Belek
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles balneario en Belek
N.°32 de hoteles para familias en Belek
N.°37 de hoteles en la playa en Belek
N.°42 de hoteles de lujo en Belek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maritim Pine Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Pine Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Pine Beach Resort Belek, Turquía
Maritim Pine Beach Hotel Belek
Maritim Pine Beach Belek

Si es el propietario o director del Maritim Pine Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.