“Fantástico hotel y personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic

Añadiste Majestic a tu lista de perfiles guardados
Majestic
2.5 de 5 Hotel   |   Belcekiz Mah, Oludeniz 48300, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º71 de 103 hoteles en Oludeniz
oludenız
“Fantástico hotel y personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Me he alojado tres meses en el Majestic y me han tratado como si fuera parte de la familia. Cualquier cosa que pedía me la traían en 10 minutos. Siempre eran agradables y atentos. Las habitaciones son normales para Turquía, se limpian cada día y se colocan sábanas y toallas limpias. Obtienes lo que pagas. El desayuno consiste en un pan de olivas tradicional turco, queso feta, miel, salami y cereales. Me gustó. El personal de limpieza es encantador pero habla poco inglés. Los jardines del hotel quedan a los pies de la montaña de baba dağ, de 500 metros de altura y preciosa. El personal del bar era divertidísimo y educado. Celebran una noche tradicional turca el miércoles. Hay bailarines estupendos y una barbacoa para quienes lo deseen. Pasé una estancia estupenda, espero volver pronto para ver a mis amigos del Majestic. No tengo queja, la gente y el lugar es sensacional. Me encantó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero

¿Has estado en Majestic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic

Dirección: Belcekiz Mah, Oludeniz 48300, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Oludeniz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º71 de 103 hoteles en Oludeniz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Majestic 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Hotel Oludeniz

Si es el propietario o director del Majestic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.