“Agua cristalina” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
11 opiniones sobre atracciones
“Agua cristalina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El agua está totalmente cristalina. Lo malo es que la playa es de guijarros por lo que no es cómoda si no utilizas hamaca. Además te acabas haciendo daño en los pies de entrar y salir del agua. Puedes utilizar zapatillas de agua (las venden allí mismo, en las tiendas turísticas) pero molestan para nadar.

Visitado el agosto de 2012

• Turco primero
11 opiniones sobre atracciones
“Un paraíso la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Rodeada de buenos restoranes, opciones de viajes en barco por doquier y un paisaje hemosísimo, solo no me gustó que fuera de piedra..

Visitado el agosto de 2012
Buenos Aires
192 opiniones sobre atracciones
“Se ve mejor en las fotos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Fuimos a esta playa luego de ver unas fotos aereas realmente fantásticas: el mar se ve muy azul y contrasta con el verde de la exhuberante vegetación. Ya en el lugar, la magia se pierde ante la realidad de un complejo balneario donde deberás pagar por todo: el acceso y las reposeras y sombrillas.
Del lado del mar el agua es trasparente e invita al chapuzón, pero las piedras del suelo te hacen desistir rápidamente, a menos que tengas las zapatillitas con suela antideslizante que tiene todo el mundo y alli entendimos por que y nos compramos un par.
Es mejor el lado de la laguna, el agua es muy agradable y tiene arena en vez de piedras, pero claro está lleno de gente...
A la tarde ya cansado deberás caminar una eternidad para tomar el bus, que tardará otra eternidad en llegar y devolverte a Calis donde estábamos parando.
Nos desilucionó un poco.

Visitado el mayo de 2011