“muy bueno ,cerca del Fleni” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Espacio Barrancas Apart Hotel

Espacio Barrancas Apart Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Distrito Capital Federal
Espacio Barrancas Apart Hotel
Añadiste Espacio Barrancas Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Apartamentos   |   Juramento 1630, 1428, Argentina   |
Curuzú, Corrientes, Argentina
“muy bueno ,cerca del Fleni”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El apart es muy espacioso,completo ,muy comodo.El personal muy servicial.Esta a dos cuadras del Fleni y en la zona hay todo lo que necesitas .La reserva la hice por telefono y no hubo ningun problema , inclusive abonamos cuando nos retirabamos.El desayuno incluido lo tomabamos en el bar de al lado, donde tambien se podia almorzar .No tiene lujos pero cuando se viaja por salud , se valora la sencillez , la tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En pareja
En solitario
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Estuve 3 noches en marzo del año pasado por los conciertos de Roger Waters , primero hay q decir que no aumentaron la tarifa de la estadía como si lo hicieron todos los otros lugares que consulte , segundo la atención de primera la habitación super amplia aclaro que me dieron la mas grande, el aire acondicionado de primera y la ubicación ni hablar tenes lo que se te ocurra en 2 cuadras a la redonda .- Super recomendable.-

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Elegimos este apart hotel por estar ubicado a dos cuadras del Instituto Fleni.
Realizamos nuestra reserva personalmente, nos recepcionó esa tarde el Sr Alfredo quien escuchó atentamente nuestras necesidades, pudimos explicarle que nuestra estancia se debía a una intervención quirúrgica cerebral a mi esposa. Inmediatamente comprendió cual era nuestra necesidad y nos facilito todo!
Gracias Alfredo !!!!!!!!!!!
Las fotos de la página responden a la realidad.
Muchas gracias, volveremos pero la próxima será por placer

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones al contrafrente( menos ruido y patio)
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente las habitaciones son enormes. Con un comedor con mesa para cuatro personas cómodas. La cocina muy completa. Me tocó en planta baja por lo que tenía un patio con mesa y sillas. Si bien ésta alejado del centro tiene la estación de tren a media cuadra y el subte a seis. La atención muy buena. El desayuno hay que tomarlo en un bar a lado del hotel.

• Se alojó el junio de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Me alojé allí por una semana en abril. Habitaciones amplias y personal amable. Limpieza de la habitación podría ser mucho mejor, pero hay cosas que realmente me molestó. 1 º: El desayuno es una broma. Ni siquiera lo tienen en el hotel, pero en un café al lado. La foto habla por sí mismo; segunda: ¿En serio suciedad y no se toma cuidado de las cosas en la habitación - echar un vistazo a las fotos del extractor y el almacenamiento frigorífico frío; tercero: No hay servicio de habitaciones y no hay nada en el refrigerador. En mi primera noche allí tuve que beber agua del grifo. 4 º: Si pretendes tomar una siesta durante el día, olvídate. El hotel está situado en una calle a media cuadra de una estación de tren / de cruce, lo que atasca el tráfico en frente del hotel 08 a.m.-6 p.m. de lunes a viernes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.br. Ver el original

¿Has estado en Espacio Barrancas Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espacio Barrancas Apart Hotel

Dirección: Juramento 1630, 1428, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º170 de 447 alojamientos especiales en Distrito Capital Federal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 66 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Espacio Barrancas Apart Hotel 5*
Apartamentos ubicados en el tradicional barrio de Belgrano, Buenos Aires. Nuestras apartamentos se destacan por su amplitud y excelente equipamiento. Excelentes accesos a cualquier sitio de esta gran ciudad. ... más   menos
Hotel Espacio Barrancas Apart Distrito Capital Federal

Si es el propietario o director del Espacio Barrancas Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.