“Un lugar para volver...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Santa

Estancia La Santa
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Distrito Capital Federal
Estancia La Santa
Añadiste el Estancia La Santa a tu lista de perfiles guardados
Ruta 5, 2942, Argentina   |
“Un lugar para volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Como empezar.... fui con mi familia a un lugar para descansar y en La Flamenca tuve eso y mucho mas.
La atencion de Jorge y Patricia hicieron que nuestra estadia fuera como estar en casa... siempre con una sonrisa y atentos con nosotros.
La cabalgata por ese campo divino fue totalmente placentera y mi familia y yo no la olvidaremos jamas. Despues de semejante cabalgata nos esperaron con un asado impresionante, riquisimo! Digno asado Argentino!!
Sinceramente, la experiencia ha sido maravillosa y espero poderla repetir pronto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Fuimos con un grupo de amigas a pasar un fin de semana. Eramos 14 personas. Faltaban 2 camas que nunca llegaron, 2 personas tuvieron que dormir en un colchón en el piso.
Un huesped había pedido una dieta especial porque es celíaca. Cuando llegamos no había nada preparado y tampoco sabían que podía o no comer.
A la hora de la merienda solo había un saquito de té para las 14 personas, habian olvidado comprar.
El personal de servicio era poco amable y educado. A las 8 de la mañana del día domingo mientras ordenaba el living escuchaban música a todo volúmen no permitiendo a los huespedes poder descansar. Hubo que reiterar el pedido de apagar la música dos veces para que volviera a reinar el silencio.
Lo mas triste de todo esto es que los dueños que estaban en la estancia no brindaron soluciones durante toda la estadía.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Estancia La Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Santa

Dirección: Ruta 5, 2942, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º214 de 438 alojamientos especiales en Distrito Capital Federal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 €

Si es el propietario o director del Estancia La Santa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.