“Un Buen Hogar, lejos de casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lola House

y 1 sitio más
Añadiste Lola House a tu lista de perfiles guardados
Lola House
2.5 de 5 Hotel   |   Castro Barros 1073 | Barrio de Boedo, Buenos Aires 1217, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º70 de 441 hoteles en Buenos Aires
Bogota, Colombia
“Un Buen Hogar, lejos de casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Mi esposo y yo estuvimos en Buenos Aires la semana anterior. Nos gusta encontrar cada vez que viajamos un lugar bonito, cómodo, seguro, limpio y bien ubicado, así que nos dimos a la tarea de buscarlo con tiempo y llegamos a Lola House, ubicado en una zona tranquila de la ciudad. Lydia y Ana nos abrieron las puertas de su hermosa casa amarilla, llena de pequeños detalles, son muy afectivas, siempre dispuestas a ayudarnos y a guiarnos por la ciudad. Santiago también estuvo pendiente de nosotros con un mapa en su mano, señalándonos las rutas y destinos en la ciudad. La insuperable Laura, cada mañana nos recibía con una sonrisa y un desayuno personalizado, su frase favorita era "déjame atenderte". Esto sin olvidar a Claudia (perdón si confundo el nombre) que consiguió la almohada que yo quería.

Cuando les preguntamos si tenían planes de aumentar el número de habitaciones, nos respondieron de modo sincero, que lo más importante para ellos es conocer y compartir con cada uno de sus invitados, desde un desayuno, una historia o una copa de vino al final de la tarde. Como se los dijimos a ellas antes de irnos: "siempre las llevaremos en nuestro corazón". Solo tenemos sentimientos de gratitud y ganas de volver.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

puerto la cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

la cailidad de servicio y atencion de las dueñas, hacen extraordinario el viaje----

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Estuvimos en Lola House durante 8 días. El hotel está situado en uno de los barrios más auténticos de Buenos Aires, Boedo. Las habitaciones son estupendas. El trato, inmejorable y el desayuno, fantástico. Es uno de los mejores sitios en los que he estado jamás.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Acabamos de regresar de un viaje magnífico por Argentina. Hemos estado dos veces en el Lola House siguiendo los buenos consejos de Tripadvisor. Solamente podemos decir que nos hemos sentido como en casa. Lídia y Ana te hacen sentir como si fueras uno más de la família. Recomiendo desde aquí que visiten esta casa rehabilitada en Buenos Aires.
El desayuno es copioso y variado y consiste en facturas, huevos, sandwiches, fruta, yogurt y cereales.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Hermoso hotel, tanto por su estructura, decoracion que por su dueña super atenta.

Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

N.°70 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°104 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lola House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lola House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lola Buenos Aires
Hotel Lola House Buenos Aires
Lola Hotel Buenos Aires
Lola House Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Lola House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.